OnePlus Watch 2 OnePlus Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/24, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Modo ahorro de batería en el Oneplus watch 2

¿Alguien ha usado o usa el reloj en modo ahorro de batería? ¿Os dura el tiempo q supuestamente deberia durar, sobre los 12 dias? Es que ya he hecho un par de pruebas usando el reloj solo en este modo y no le dura ese tiempo, se queda en 6 dias como mucho con lo cual no se si es que tengo algún problema de software o a todos pasa lo mismo. En modo inteligente me suele durar 3 dias y media - 4 dias que esa duración si la veo correcta.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/24, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
¿Alguien ha usado o usa el reloj en modo ahorro de batería? ¿Os dura el tiempo q supuestamente deberia durar, sobre los 12 dias? Es que ya he hecho un par de pruebas usando el reloj solo en este modo y no le dura ese tiempo, se queda en 6 dias como mucho con lo cual no se si es que tengo algún problema de software o a todos pasa lo mismo. En modo inteligente me suele durar 3 dias y media - 4 dias que esa duración si la veo correcta.
Compañero, lo de los 12 días con el "Modo ahorro de batería", será igual que el consumo que declaran los fabricantes de automóviles, da igual que sean de combustión, eléctricos o híbridos, donde nunca se ajustan a la realidad. De todos modos, 3 o 4 días de autonomía en el "Modo inteligente" en un reloj con Wear OS, me parece una cifra muy buena. Y lo de los 6 en el modo de ahorro, tampoco me parece mala cifra, te puedes pegar casi una semana sin el cargador, aunque algunas funciones estén limitadas.

A ver qué te cuentan los compañeros que lo tienen, porque como muy sabes yo ando tras un Oppo Watch X, pero estoy esperando a una buena oferta para hacerme con él.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si contento estoy con el reloj, la verdad es q con 4 dias en modo inteligente en comparación con otros como los Apple Watch me parece una barbaridad, pero claro otra de las cosas q me llamaba la atención era el modo ahorro, asi era como si tuviera un dos por uno (wear os cuando lo necesitara y cuando no modo ahorro y tirando millas), pero era para ver si solo me pasaba a mi o era algo normalizado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera a ver lo que te comentan los compañeros que lo tienen, seguro que te pueden ayudar más que yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final he estado haciendo pruebas. Llevo 9 dias sin cargar el reloj y tengo un 26% de bateria (he entrado un par de veces en el modo inteligente para ir viendo la batería) asi que en este modo parece que si que llega a las 12 días. ¿Porqué antes no me llegaba y ahora si? Creo que el problema estaba en la esfera que utilizaba, la primera que viene por defecto, ya que en este caso me puse una distinta y con esta si que ha aguantado lo que toca. También pensé que no fuera por algún acceso directo pero tengo los mismos que usaba antes así que no creo que sea por eso. Así que si por lo que sea necesitáis una buena duración el modo ahorro va muy bien a falta del uso de aplicaciones con WearOS, eso si comprobad que la esfera no sea una que chupe mucha bateria a pesar de ser de las que supuestamente son compatibles con el modo ahorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra ver que con el modo ahorro de batería se consigue esa duración y que al final lo has solucionado tú mismo.

Gracias por la información.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 28/10/24 a las 10:43:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Bueno, al final he estado haciendo pruebas. Llevo 9 dias sin cargar el reloj y tengo un 26% de bateria (he entrado un par de veces en el modo inteligente para ir viendo la batería) asi que en este modo parece que si que llega a las 12 días. ¿Porqué antes no me llegaba y ahora si? Creo que el problema estaba en la esfera que utilizaba, la primera que viene por defecto, ya que en este caso me puse una distinta y con esta si que ha aguantado lo que toca. También pensé que no fuera por algún acceso directo pero tengo los mismos que usaba antes así que no creo que sea por eso. Así que si por lo que sea necesitáis una buena duración el modo ahorro va muy bien a falta del uso de aplicaciones con WearOS, eso si comprobad que la esfera no sea una que chupe mucha bateria a pesar de ser de las que supuestamente son compatibles con el modo ahorro.
Y como saber qué esferas son las que consumen más? Pensaba que usando una original de la app OHealth era sufi
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Y como saber qué esferas son las que consumen más? Pensaba que usando una original de la app OHealth era sufi
Eso creía yo también, pero lo probé 2 esferas y con la que viene por defecto en el Oneplus Watch 2 negro el modo ahorro me chupaba mas que la que llevo ahora que también es de la app. No se si las esferas analógicas chupan mas recursos que las digitales, o quizás los accesos directos que tenia, pero creo que llevo los mismos que con la anterior y lo noté. Aunque como comentaba solo me pasó en el modo ahorro, en el modo inteligente me duraba normal la batería (entre 3 y 4 días). No se si usas esa esfera pero si lo haces y pruebas podríamos comparar que no fuera solo cosa mía o es algo genérico. La esfera que uso ahora mismo es esta:
WhatsApp Image 2024-10-30 at 08.53.14.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 2

Hora actual: 19:10:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /