|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protección Antirrobo
Hola, a los que hemos actualizado a la nueva versión de One UI 6.1. 1 nos ha llegado un ajuste que creo que la mayoría ha pasado por alto, es una función que Google ha incluido en Android 15 y Samsung lo ha implentado ya en ésta última versión de su sistema
Yo lo he activado por si acaso Os dejo los pasos Entra en Ajustes, luego en Seguridad y Privacidad, una vez aquí entras en Más ajustes de seguridad y allí encuentras la opción para activarlo Me parece una opción súper interesante de seguridad Screenshot_20241018_184628_Settings.jpgScreenshot_20241018_184647_Settings.jpgScreenshot_20241018_184920_Google%20Play%20services.jpg
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como o que tal funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como dato, la protección antirrobo es una función que esta desplegando google y no es algo que tenga que ver con samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo activé. Lo había leído ya hace tiempo pero como el despliegue de la característica antirrobo de Google ha sido gradual, la primera vez que lo leí no estaba implementado y hace tres o cuatro días lo volví a mirar y ya lo estaba.
Creo que es una gran herramienta y que multiplica las posibilidades de protección, bloqueo y búsqueda para quienes tienen la mala suerte de que les hurten o roben el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que hemos actualizado a la nueva versión de One UI 6.1. 1 nos ha llegado un ajuste que creo que la mayoría ha pasado por alto, es una función que Google ha incluido en Android 15 y Samsung lo ha implentado ya en ésta última versión de su sistema
Yo lo he activado por si acaso Os dejo los pasos Entra en Ajustes, luego en Seguridad y Privacidad, una vez aquí entras en Más ajustes de seguridad y allí encuentras la opción para activarlo Me parece una opción súper interesante de seguridad Archivo Adjunto 1529883Archivo Adjunto 1529884Archivo Adjunto 1529885 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único es que si trabajas con el dispositivo en modo avión, al rato te va a avisar que no tienes conexión y te va a bloquear el terminal para que vuelvas a desbloquear, pero creo recordar que es una opción que puedes o no activar.
Me parece una opción interesante
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción muy bienvenida. Yo la tengo activada, además de usar Cerberus, y uso e-sim, ya que lo primero que hacen tras robarte el móvil es sacar la sim para que no lo puedas localizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ahora, pero antes aun que no tuviera sim te clava el sitio con un margen de error de 5m, a mí me robaron un s21 ultra y lo encontré a un par de km en una papelera sin sim, entre el bluetooth, wifi y GPS, al no poder apagarlo puedes grabar y ver por las cámaras, puedes hablar, hacer sonar el altavoz con un pitido que se oye a 50m, etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ahora, pero antes aun que no tuviera sim te clava el sitio con un margen de error de 5m, a mí me robaron un s21 ultra y lo encontré a un par de km en una papelera sin sim, entre el bluetooth, wifi y GPS, al no poder apagarlo puedes grabar y ver por las cámaras, puedes hablar, hacer sonar el altavoz con un pitido que se oye a 50m, etc..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces merece la pena activarlo ?
el bloqueo al que indica, es el bloqueo de huella/ pin no ? , o se bloquea de alguna otra forma ?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del esim es muy buena idea.., si no lo pueden desbloquear no pueden desactivar el modo avión...., pero a mi me da que lo que hacen es apagarlo, luego entran en el modo ese del boot loader y le hacen un factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes apagar el móvil sin desbloquearlo antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||