![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trucos touchw
Hola amigos, bueno abro este hilo para compartir algunas cosillas que voy descubriendo dÍa a dÍa de el famoso TouchWi..... (interface de nuestro SGS), para el cual hay tantas críticas como alabanzas, a mi personalmente me encanta, y os animo a que vayamos poniendo aquí esos truquitos o acciones que vamos descubriendo cada día para hacernos mas fácil su manejo, os pongo el primero y vamos ampliando entre todos:
PARA LLAMAR DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA LISTA DE CONTACTOS: estando encima del contacto en cuestion p ej. Pepito, desliza el dedo de izquierda a derecha, veras como se va poniendo en verde y al llegar al extremo derecho llama directamente a ese contacto (numero favorito en caso de tener varios); Si por el contrario lo que quieres hacer es mandar un SMS desliza el dedo de derecha a izquierda se ira poniendo en naranja, y al llegar al extremo derecho se abre el cuadro apra poner el mensaje que queremos enviarle. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a jordy_rom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo y pongo el segundo:
como sabeís es posible cambiar la barra que tenemos omnipresente en la parte de abajo de nuestra pantalla, podemos poner la aplicación o el servicio que mas nos guste y quitar los que vienen por defecto, solo tenemos que hacer lo siguiente: - meternos en el menú de aplicaciones le damos a menú > editar buscamos la que queremos poner en la barran inferior y la dejamos pulsado, y la arrastramos al lugar donde queramos que salga en la barra inferior, |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jordy_rom su comentario: | ||
|
También se puede modificar el brillo pasando el dedo de derecha a izquierda por la barra superior del escritorio.
un saludo. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a vlad29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es algo que nunca pude hacer, a que altura se pasa el dedo, desde donde está la hora?
|
|
Victorin, pasa el dedo por encima de la barra de notificaciones, tal cual.
De izquierda a derecha aumenta el brillo, de derecha a izquierda disminuye. Porcierto, es la primera vez que veo lo de llamar deslizando el dedo, me será muy útil! Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, lo de las llamadas es bastante útil...
El problema del TW frente a otros para mi es no poder agrupar aplicaicones... |
|
||||
|
||||
Lo de las llamdas / SMS es genial
|
|
Y que salgan descolocadas. Yo tengo el launcher pro y me parece que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
En froyo 2.2, creo que lo del brillo no funciona, lo de la llamada y mensajes si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo tengo la JPK y si que me funciona lo del brillo. ![]() |
|
puedes mirar que quiza tengas seleccionada la opcion de regular el brillo automaticamente?, quiza sea eso, no puedo probarlo porke toy currando y no tengo mi sgs aki
![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, a los que no os funciona es porque lo tenéis en automático, quitar esa opción en ajustes/Pantalla/Brillo y ya os ira, aunque a mi particularmente prefiero dejarlo en automático
un saludo |
|
||||
|
||||
Madre mía hemos contestado a la vez los tres
![]() |
|
||||
|
||||
sin automatico y no funciona con JPK
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al quitar el automático funciona a la primera. Gracias TheRomes...TÚ SI QUE VALES... |
|
||||
|
||||
Perdon, ya funciona.
Es que lo hacia muyyyyyyyy rapido, en cuanto lo haces lentamente FUNCIONA gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo de las llamadas, mensajes y el brillo, funciona en el Launcher pro.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas yo no sabia lo de editar la barra inferior del menu y lo del brillo, esta bien saberlo jeje, uno no se da cuenta la de cosas que s pierde por no probar a dejar pulsando un icono... la de submenus misteriosos que he ido encontrando... todavia me cuesta controlar lo de seleccionar texto para copiar o pegarle pero poco a poco le voy cogiendo el trukillo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:56 (GMT +2)