|
||
|
||||
|
||||
Tips para un novato
Hola a todos:
Recién adquirí un HTC Magic con Android 2.1 + HTC Sense y wow es una maravilla este SO. Yo vengo de Symbian con un Nokia 5800 pero este Android me ha dejado deslumbrado. Bueno el motivo del post es que me digan cual(es) son las mejores ROM para este HTC Magic y de ser posible que esten actualizadas a las ultimas versiones de Android y que todo le funcione. Ya he encotrado las ROM publicadas acá y sus respectivos enlaces a los Foros pero como les dije soy nuevo y no sabría por cual decidirme así que necesito de su ayuda. Saludos Viva Android !!! |
|
|
||||
|
||||
Si tienes sense puede que tengas la placa 32a aqui solemos tocar, cocinar, comentar ROMS de la 32b, con lo que en principio no son compatibles con la primera placa, pero existen parches con kernels que las hacen compatibles aunque perderás la capa sense de HTC y tendrás el SO tal y como lo deja Google, dependiendo del cocinero tendrás mas o menos opciones distintos temas (iconos, colores de barras...) algunas intentan imitar a sense, pero no lo llevan nativo y no todas las funciones o widget de este.
El motivo es que sin esa capa con la RAM de la placa 32b sobra (al menos cuando se fabrico el terminal) pero para mover la personalizacion de HTC (el sense) era lento ya que es mas pesado que lo que preparo Google, para que pudiera moverlo sin desesperar al usuario a la placa 32a le dieron (si no recuerdo mal) 100mb mas de RAM |
|
||||
|
||||
Ahh ya si es 32A asi q no la podre instalar
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes parches que se instalan justo después de la ROM sin salir del recovery o en los foros XDA-developer
|