HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
reynierpm reynierpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Tips para un novato

Hola a todos:
Recién adquirí un HTC Magic con Android 2.1 + HTC Sense y wow es una maravilla este SO. Yo vengo de Symbian con un Nokia 5800 pero este Android me ha dejado deslumbrado. Bueno el motivo del post es que me digan cual(es) son las mejores ROM para este HTC Magic y de ser posible que esten actualizadas a las ultimas versiones de Android y que todo le funcione. Ya he encotrado las ROM publicadas acá y sus respectivos enlaces a los Foros pero como les dije soy nuevo y no sabría por cual decidirme así que necesito de su ayuda. Saludos

Viva Android !!!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si tienes sense puede que tengas la placa 32a aqui solemos tocar, cocinar, comentar ROMS de la 32b, con lo que en principio no son compatibles con la primera placa, pero existen parches con kernels que las hacen compatibles aunque perderás la capa sense de HTC y tendrás el SO tal y como lo deja Google, dependiendo del cocinero tendrás mas o menos opciones distintos temas (iconos, colores de barras...) algunas intentan imitar a sense, pero no lo llevan nativo y no todas las funciones o widget de este.

El motivo es que sin esa capa con la RAM de la placa 32b sobra (al menos cuando se fabrico el terminal) pero para mover la personalizacion de HTC (el sense) era lento ya que es mas pesado que lo que preparo Google, para que pudiera moverlo sin desesperar al usuario a la placa 32a le dieron (si no recuerdo mal) 100mb mas de RAM
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
reynierpm reynierpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Ahh ya si es 32A asi q no la podre instalar . Me dices donde puedo encontrar ROMs para los 32A si existen claro está?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tienes parches que se instalan justo después de la ROM sin salir del recovery o en los foros XDA-developer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /