|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor Magic 6 pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: Magic 6 pro * Precio: 639 - 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mínimas marcas de la funda en el marco superior, pero no consigo que aparezcan en la foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses discontinuos * ¿Aceptas cambios?: no Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 19h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/5/24 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Honor Magic 6 pro color verde con factura y ticket de Mediamarkt ( nada de tiendas raras ) en perfecto estado salvo el marco superior que presenta unas leves marcas que se deben haber producido por la funda. El móvil no consigue pillarlas y eso que las fotos están echas con un vivo x100 ultra jeje. Lo digo por qué prefiero ser claro de más que de menos. Se da con todo lo que aparece en las fotos. Se que por aquí no tengo muchos votos pero ya me conocen muchos compis del foro. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Marcofl14 Día 11/10/24 a las 15:35:33. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
La foto de la zona del puerto de carga sale movida, pero puedo enviar otra a interesados para que vean que está intacto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
( historia real ) mí cuñado anuncia un router para regalar y le preguntan si tiene factura y garantía. Y queremos vender los móviles....jajajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcofl14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Por favor, a mis hijos no les falta la comida ni la ropa así que ofertas como si estuviesen pasando hambre mejor nos las ahorramos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. 599 SOLO HOY, al terminar el día, cierro el hilo compis. El envío es con mrw a parte que son 14.70 envío 19h, pero por 610 lo dejo enviado.
|
|
||||
|
||||
3 mp contestados. De nuevo me gustaría aclarar que no estoy pasando hambre. Si es el más barato de España, seguir tirando el precio por el suelo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|