![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire en rojo
Que tal chicos?
Oye alguien ha pillado o ha visto la Wildfire en rojo? Es muy cansina?Es que tengo la posibilidad de pillarla en rojo o sino esperar,no se que hacer. Asias |
|
|
||||
|
||||
buffffff nose pero en el anuncio de la tele tiene una pinta de muerte yo casi q la cambiaria por la mia saludos.
|
|
||||
|
||||
En rojo no me gusta, para gustos.. los colores jejejeje!
|
|
||||
|
||||
La acabo de ver en una tienda vodafone y no me parece muy cantosa.... es un rojo muy........ no se.... mezcla entre fuerte pero suave.... me gusta y eso que soy muy de telefonos negros y discretos...
Con una pegata de Ferrari por la parte trasera tiene que ser la caña.... ![]() ![]() Última edición por paracruz Día 08/10/10 a las 12:33:02 |
|
||||
|
||||
yo la cojeria, es la que a mi mas me gustaba, pero en the phone house solo habia la marron , pero a mi me encanta la roja
|
|
||||
|
||||
buena personalizacion paracruz si señor jejjeje.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que será cansina, pero ante gustos no hay nada escrito
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar en rojo y me gusta bastante. Si me cansa le compraré una funda de silicona negra y fin del problema
![]() |
|
Yo la tengo en rojo y es una pasada!
|
|
otro que la tiene en rojo y para nada cansa, es una maravilla, me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja yo abri este post y menos mal ke la pille roja,le da mil vueltas a la gris
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo tengo la roja (granate) tmb..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También se puede cambiar la carcasa de atrás si se quiere y ponerla de otro color. No es una mala opción tampoco. Roja y negra debe molar.
|
|
Ya pero se te queda la mitad en rojo y la otra mitad en el color que elijas. Aunque pensandolo, que tal quedaria roja y blanca o roja y negra?
|
|
||||
|
||||
la tengo en rojo y esta muy guay..;)
|
|
||||
|
||||
Ya podriais colgas fotos para q la veamos, q ahora me pica la curiosidad :P
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en rojo, muy util para ligar!!!!
|
|
||||
|
||||
HOLA, a todos y un saludo
Me acabo de pillar una de estas en gonafone y el color es la roja, viendo las imagenes creo que no esta nada mal dicha bicha, la sugerencia del caballito es molon, haber como me va, me a de llegar en breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de adquirir en la tienda online de vodafone en rojo también...la espero con ganas.
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|