|
||
|
||||
|
||||
Dónde descargar Zeam Launcher para Archos 101
No encuentro por ningún sitio un enlace de descarga directa para el Zeam Launcher.
Solo he encontrado este hilo de XDADevelopers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664149 Pero desde ahí no se puede descargar ya que no puedo leer los QR Code con el Archos y en la web de Zeam.org más de lo mismo. No me aparece en el Market. Y he probado a hacer lo del fix, para que aparezca esta y otras aplicaciones (Opera, etc..) y no debo de hacerlo bien. Alguien me puede decir cómo hacerlo? Quería probar este Launcher porque hablan muy bien de él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo lo que hice fue leer el codigo QR con el movil y mandarme el enlace al correo, despues los abri en el archos y me lo descarge directamente en el archos.
|
|
||||
|
||||
yo creo que tengo la apk. Mañana te lo miro en el aparato que ya es bastante tarde
|
|
||||
|
||||
Funciona? supongo que tendría que descargarme alguna aplicación para QR Code y ingeniármelas para hacer la captura, no? Alguien ha probado esto o voy a ser el único que haga el tonto con la cámara y el Archos.?? jaja Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia?
He intentado instalarlo desde el APPBrain, pero esta aplicación lo único que hace luego es enlazarte con Applib o el Market y como a mi no me lo encuentra pues sigo sin encontrarlo. Alguna ocurrencia más? porque me parece a mi que me voy a tener que olvidar del Zeam o el ADW.Launcher, que este último tampoco soy capaz de encontrarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
mira a ver si es este, que en el aparato no lo tengo, pero si tengo en el pc algo:
Archivo Adjunto 49132 ![]() Voy a probarlo ahora mismo! Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Gouki21!!!
Por fin he podido instalarlo! Es la versión 2.5.2, en vez de la última que es la 2.8.7, pero bueno! menos da una piedra! Muchas gracias, ahora a trastear con él! Así, por encima me ha parecido bastante configurable y en esencia, similar al Launcher de serie, pero la verdad es que da la sensación de ser algo más rápido. Saludos y gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|