|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google fotos
Buenas tengo un problema , tengo quitado la copia seguridad y la sincronizacion de Google fotos y me sigue subiendo las fotos que hago a Google fotos , a alquien mas le pasa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues la sincronización no la tienes quitada. Repasa
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que se te suben?. Si abres la app de Google Fotos aparecen las fotos subidas y las que tienes únicamente en el móvil. Lo digo porque a lo mejor es una mera confusión
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si si seguro, si abro Google fotos me sale las fotos que hago o me mandan y tengo todo quitado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque tengas deshabilitada la copia de seguridad de google fotos en el móvil, las fotos que hagas ó recibas de whatsapp se te seguirán guardando en la galeria de Google Fotos. Pero si accedes via web a Google Fotos verás que no están guardadas como nube de Google Fotos, pero en el móvil si que te salen pero sin resguardo de copia de seguridad. |
|
||||
|
||||
En la configuracion de Google fotos se puede deshabilitar que aparezcan las fotos de la galeria que no se hayan sincronizado, asi solo veras las que estan sincronizadas
|
Gracias de parte de: | ||