|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Car Key pronto permitirá desbloquear vehículos Volvo, Polestar y Audi
Apple Car Key pronto permitirá desbloquear vehículos Volvo, Polestar y Audi ![]() Apple está ampliando el soporte de Car Key, su función que permite a los usuarios desbloquear y arrancar vehículos utilizando un iPhone o Apple Watch. Según un descubrimiento en el código de la app Wallet, marcas como Volvo, Polestar y Audi pronto podrán integrar esta funcionalidad. Car Key utiliza tecnología NFC para que los conductores puedan acceder a sus vehículos acercándose a ellos o iniciarlos mediante un lector NFC. Actualmente, Car Key es compatible con algunos modelos de BMW, BYD, Hyundai, Genesis y Kia, y la futura inclusión de Volvo, Polestar y Audi podría incrementar notablemente el número de usuarios de esta función. Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, el desarrollo de esta característica está en marcha y debería llegar pronto. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema muy cómodo pero me echa para atrás que si algún día hay alguna brecha de seguridad te quedas sin coche.
|
||||
|
||||
|
Ya mismo...
Gracias por leerme No Registrado ![]() Última edición por apfo Día 15/10/24 a las 10:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya era hora, llevo con mi audi 2 años y me tuve que pasar de Apple a Samsung para poder desbloquear el coche por NFC.
Aunque la App de Audi es un truño y solo permite el desbloqueo con ciertos modelos de Samsung, el resto de Android con ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te enteras o no si se desbloquea? Es como la moda de las cerraduras en casa, si es tan sencillo abrir “sin llave” con una app, al menos que sepas que alguien ha entrado y que le grabe el careto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||