|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, Ven a simyo de mi parte y ¡llévate una pasta! Puedes conseguir tu factura o saldo gratis, o incluso ingresarlo en tu cuenta. Para ello tan sólo debes utilizar mi CÓDIGO de invitación: 12452PM1. El código puedes copiar e introducirlo directamente en el formulario de registro o puedes registrarte directamente desde el siguiente enlace: https://www.simyo.es/amigos.html?codeMGM=12452PM1 ![]() ¿Cuáles son los bonos de bienvenida? - 50€ de Simyo por contratar fibra y traer 2 móviles de contrato. - 35€ de Simyo por contratar fibra y traer 1 móvil de contrato. - 20€ de Simyo por contratar fibra. - 15€ de Simyo por traer tu móvil de contrato. - 5€ de Simyo por traer tu móvil de prepago. ¿Qué tarifas tienen en Simyo? Son insuperables y los megas no gastados se acumulan cada mes, además, todas sus tarifas son 5G. A continuación os las pongo para que las veais. ![]() ![]() ![]() Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar conmigo mediante mensaje privado y te ayudaré encantado. Saludos. Última edición por Javiripe Día 03/04/25 a las 11:11:44 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|