|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro Bateria
Se que el tema esta muy machacado, pero no me lelgo a aclarar del todo, busco una aplicacion que apague las APN en un determinado horario, no hay nada simplon? He probado el locale y lo veo demasiada aplicacion para lo simple que quiero hacer yo, que es apagar las conexiones por la noche y que se enciendan por la mañana.
He estado mirando el juice defender pero me parece que es mas de lo mismo programón para una funcion muy sencilla, aparte que según he podido leer tiene problemas en la reactivación alguien que tenga algo que funcione podria darme algo de orientación??. Muchas gracias! Última edición por nava_88 Día 13/01/11 a las 12:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el tutorial del juice que esta en portada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 con esta configuracion yo no tengo mucho problema pero cada uno es cada uno y si eres ROOT prueba la ROM auraxtsense que esta muy biend e consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom que tengo la misma que tu y con la ultima radio que salio este año. Pero queria terminar de pulir la configuracion del telefono.
En el juiced puedo configurar solo lo que yo quiero y que el resto siga como la configuracion orginal del telefono? y lo que es mas importante es silencioso? no quiero tener notificaciones por ahi rondando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han puesto el link al tutorial y tienes alguna duda sobre él, pregunta en el hilo del tutorial, hombre....
Es mas lógico, no? te ayudaran mejor, por que lo lee mas gente. |
|
|
||||
|
||||
|
que el locale es complicado? dios... yo por la noche le tengo puesto el modo silencio... pero vamos si quiere quitar toda la conexion, ponle modo avion, a tal hora,k ly adios TODA conexion... en 3 min listo
|