HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

pregunta sobre las memorias

buenas a todos. una pregunta: resulta que cuando mi mujer sincroniza el diamond, las fotos, el active sync las manda predeterminadamente a la memoria de "mi dispositivo" y no al almacenamiento interno que es donde el diamond tiene la capacidad de 4 gb. ¿no deberian ir al almacenamiento interno? que es donde tiene mas memoria la diamond y tambien para no ralentizar el dispositivo?¿donde se tienen que guardar todos los archivos para no ralentizar y hacerlo bien?

gracias de antemano a tod@s!!

salu2. alex.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 05:53:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola compañero, efectivamente conviene guardarlas en el cajón grande (almacenamiento interno 4GB) para liberar la memoria del dispositivo q es más limitada.

Cuando selecciones las fotos q quieres pasar al Diamond por el activesync seleccionas una carpeta dentro del "almacenamiento interno".

S2!

Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
ferdent ferdent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola alexissh, ponlas en Almacenamiento interno, My Documents, Mis imágenes ó en vez de "Mis imágenes", puedes crear varias carpetas, como "Fondos", "Fotos", etc... alli tambien puedes guardar los documentos de Word y demás. Luego para visualizar la carpeta de fotos que quieres, la buscas en Album, Mas, (bajas el listado y eliges la carpeta que creaste!) espero que te sirva.
S2 !!!

Última edición por ferdent Día 12/10/08 a las 07:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
buenas a todos. una pregunta: resulta que cuando mi mujer sincroniza el diamond, las fotos, el active sync las manda predeterminadamente a la memoria de "mi dispositivo" y no al almacenamiento interno que es donde el diamond tiene la capacidad de 4 gb. ¿no deberian ir al almacenamiento interno? que es donde tiene mas memoria la diamond y tambien para no ralentizar el dispositivo?¿donde se tienen que guardar todos los archivos para no ralentizar y hacerlo bien?

gracias de antemano a tod@s!!

salu2. alex.
Como te comentan lo mejor es guardarlo en almacenamiento interno, pero si lo que preguntas es porque no las manda directamente ahí el activesync...
la respuesta sería que el activesync es igual para todos los dispositivos, unos tienen posibilidad de tarjeta y otros no.... y por simplicidad y asegurar compatibilidad... microsoft ha optado por enviar a una carpeta que sabe que existe en todos los dispositivos, y luego nos toca a nosotros mover donde más nos interesa.
Saludos,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /