Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/24, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Llamadas desde el S24 ultra

Hola a todos,

Vengo a consultar si os pasa también a vosotros, que llamáis y se queda la llamada aunque os cuelguen como pillado y no finaliza, o tarda en finalizarla mucho...

Llevo desde hace un par de meses notándolo y desde la compañía de telefonía que tengo indican que esta todo bien... y no se si puede ser el teléfono.

Muchas gracias y buen día para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/24, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
VICUS ALBUS VICUS ALBUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Orange
A mi no me pasa eso. Si en cambio corta los audios de WhatsApp como hay en otro hilo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/24, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VICUS ALBUS Ver Mensaje
A mi no me pasa eso. Si en cambio corta los audios de WhatsApp como hay en otro hilo
Gracias!! A mi me los corta de vez en cuando los audios, pero me pasaba con otros móviles de Samsung, pero esto de las llamadas me esta dando ya que pensar..

Estoy por acercarme hoy a samsung y ver si me lo pueden ver..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/24, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,273

Las llamadas me han funcionado siempre bien.
Los audios en Whatsapp no los uso (y ojalá pudiera bloquear el que me los envíen).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
  #5  
Viejo 13/10/24, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Ayer tras una visita al Sat del ECI de Samsung callao. Parece que estaba dando errores la llamadas Volte, esperemos que eso sea la solución (aunque creo que el error de estas llamadas puede venir por la compañía telefónica...)

Gracias por vuestras respuestas!!

Buen domingo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/24, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S24 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Las llamadas me han funcionado siempre bien.
Los audios en Whatsapp no los uso (y ojalá pudiera bloquear el que me los envíen).

Pienso igual que tu con el tema de los audios ojalá pongan una opción de evitar que te manden audios, si encuentras la forma avisa de como
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galanvalle89 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:15:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /