|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se me ha quedado en bootloop por desactivar el "Instalador de Paquetes"
Saludos foreros, hoy, al estar harto de que los niños instalen aplicaciones basura en mi móvil en forma de apk (no en Google Play, que lo tengo protegido con clave) se me ha ocurrido desactivar el programa que instala dichos apk, que se denomina "Instalador de Paquetes", al hacerlo intenté reiniciar el teléfono pero no conseguía entrar en el sistema después de dicho reinicio, así que hice unos backups en TWRP y un wipe a la partición de los datos del usuario, así pude entrar al sistema, al entrar probé a desactivar el programa que instala los apk otra vez para confirmar que esa es la causa del bucle, reinicié el móvil de nuevo y ¡exacto!
el terminal entró en bootloop otra vez, ¿alguien sabe como activar una aplicación del sistema desactivado sin estar en el S.O.? Por favor es urgente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foreros, hoy, al estar harto de que los niños instalen aplicaciones basura en mi móvil en forma de apk (no en Google Play, que lo tengo protegido con clave) se me ha ocurrido desactivar el programa que instala dichos apk, que se denomina "Instalador de Paquetes", al hacerlo intenté reiniciar el teléfono pero no conseguía entrar en el sistema después de dicho reinicio, así que hice unos backups en TWRP y un wipe a la partición de los datos del usuario, así pude entrar al sistema, al entrar probé a desactivar el programa que instala los apk otra vez para confirmar que esa es la causa del bucle, reinicié el móvil de nuevo y ¡exacto!
el terminal entró en bootloop otra vez, ¿alguien sabe como activar una aplicación del sistema desactivado sin estar en el S.O.? Por favor es urgente! ![]() Lo de congelar una app del sistema de vital importancia no parece muy inteligente por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte respetar y castigar es mejor que estar haciendo inventos y otra es proteger el móvil mediante pin si no tienes huella pero todo esto que explicas es muy extraño porque no me cabe en la cabeza como permites esto en tu móvil.
Lo de congelar una app del sistema de vital importancia no parece muy inteligente por tu parte. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lección aprendida compi, además he conseguido sacarlo del bucle sin formatear nada gracias a este hilo de XDA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mejor comprarles a los niños un tablet barata que dejarles el móvil personal, mi móvil no lo toca ni Dios ni para pasármelo cuando estoy recibiendo una llamada ,pero cada cual sus costumbres
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, al menos en mi terminal no me permite deshabilitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con que deshabilites a la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ayudame porfavor, me acaba de pasar lo mismo, podrias decirme los pasos para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||