Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/24, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Que móvil comprar?

Pues hace tiempo que tengo que cambiarlo, venia de un oneplus 8T que se me murio y ahora estoy usando tcl que me dieron en orange, que va fatal, tarda media hora en abrir las aplicaciones, entre otras cosas.

El caso es que busco algo que este bien, lo que mas me interesa es que tenga buena camara y que no tenga sistema como oneplus o xiaomi que se me hace muy pesado.

Las opciones que barajaba eran el Pixel 8pro, el 9pro o pasarme a iphone.

El tema es que por precio el que me sale mejor es el 8pro, el 9pro me gusta mucho el diseño y el móvil en si, la IA me da igual porque seguro que la uso 2 días y luego ya me olvido. Lo malo del 9pro el precio, no llegue a tiempo a pillar la oferta de mediamarkt de salida por pensármelo demasiado.

Iphone me gustan los pro a secas, lo malo, el precio también. Los "normales" que son los mas ''asequibles'', me da como que se quedan cortos para lo que valen. También tengo entendido que el material es peor que los del pro/max, a parte de la cámara y otras características.

Luego los Samsung galaxy ultra también me gustan pero de precio también pasan de 1000€.

Por calidad/precio hay alguna alternativa por menos de 900 euros? Por ahora me parece que el que sale mejor es el 8pro que lo he visto por 650 en amazon.

Que me recomendaríais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/24, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Tienes por ejemplo el Honor Magic6 Pro, que en Honor siguen heredando de Huawei la calidad de las cámaras, aunque no sé si la capa es lo que buscas. Además hay rumores de que el 30 de Octubre pueden presentar el 7, así que quizás lo puedas conseguir incluso más barato de lo que está ahora.

Si piensas en Samsung, yo me esperaría a la presentación del S25 Ultra. Como Samsung vuelva a hacer una promoción de lanzamiento como la del S24 Ultra, puedes vender los regalos que dan y el móvil te quedaría a un precio bastante bueno, más barato de lo que cuesta ahora el S24 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/24, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si quieres una capa limpia y buenas cámaras, ahora el Pixel 8 Pro es un excelente momento para comprarlo a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Sin saber lo que buscas y el uso que le vas a dar te diria que el pixel 8a es mejor relacion calidad precio por 325€ y el resto en disfrutar de la vida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Tienes por ejemplo el Honor Magic6 Pro, que en Honor siguen heredando de Huawei la calidad de las cámaras, aunque no sé si la capa es lo que buscas. Además hay rumores de que el 30 de Octubre pueden presentar el 7, así que quizás lo puedas conseguir incluso más barato de lo que está ahora.

Si piensas en Samsung, yo me esperaría a la presentación del S25 Ultra. Como Samsung vuelva a hacer una promoción de lanzamiento como la del S24 Ultra, puedes vender los regalos que dan y el móvil te quedaría a un precio bastante bueno, más barato de lo que cuesta ahora el S24 Ultra.
No, no me gusta demasiado la capa del Honor. Es que samsung esta bien, pero siempre hago lo de esperarme a que salga el nuevo y cuando sale como es carísimo o hay pocas reviews no lo acabo comprando y pierdo la oferta, como me paso con la preventa del 9pro en mediamarkt.

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si quieres una capa limpia y buenas cámaras, ahora el Pixel 8 Pro es un excelente momento para comprarlo a buen precio
Es el que tenía en mente, porque creo que el 9pro no va a bajar y si baja será casi nada. En su dia lo llegué a comprar el 8pro en aliexpress porque el vendedor me dijo que era versión global y cuando ya lo habia enviado le volví a preguntar para asegurar y me dijo que era al azar japonesa o de usa, así que lo cancele.

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Sin saber lo que buscas y el uso que le vas a dar te diria que el pixel 8a es mejor relacion calidad precio por 325€ y el resto en disfrutar de la vida.

Un saludo.
Sí, también lo había pensado, pero no tienen buena fama con el tema batería. Pues principalmente busco que tenga buena cámara, que la batería esté bien, que tenga buen sistema y que el móvil en sí sea fluido. No tengo pensado ni editar ni jugar a nada. Por eso tenía pensado irme a por un pixel, pero el iphone siempre me ha llamado la atención, hasta que veo los precios y se me pasa.

Esta semana es prime day a ver si con suerte sale algo en oferta y no me tengo que esperar al black friday.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/24, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mañana y pasado es el prime day, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Mañana y pasado es el prime day, no?
Sí, por el momento solo he visto el 8pro a 650.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, por ahora lo que he visto del Prime day no hay nada que merezca la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
No, no me gusta demasiado la capa del Honor. Es que samsung esta bien, pero siempre hago lo de esperarme a que salga el nuevo y cuando sale como es carísimo o hay pocas reviews no lo acabo comprando y pierdo la oferta, como me paso con la preventa del 9pro en mediamarkt.

Es el que tenía en mente, porque creo que el 9pro no va a bajar y si baja será casi nada. En su dia lo llegué a comprar el 8pro en aliexpress porque el vendedor me dijo que era versión global y cuando ya lo habia enviado le volví a preguntar para asegurar y me dijo que era al azar japonesa o de usa, así que lo cancele.

Sí, también lo había pensado, pero no tienen buena fama con el tema batería. Pues principalmente busco que tenga buena cámara, que la batería esté bien, que tenga buen sistema y que el móvil en sí sea fluido. No tengo pensado ni editar ni jugar a nada. Por eso tenía pensado irme a por un pixel, pero el iphone siempre me ha llamado la atención, hasta que veo los precios y se me pasa.

Esta semana es prime day a ver si con suerte sale algo en oferta y no me tengo que esperar al black friday.
Pues mira yo tengo el pixel 8a y te puedo decir que es lo mejor que puedes comprar ahora mismo hablando siempre desde la relacion calidad precio, mira 7 años de actualizaciones, buenas fotos, buen rendimiento no tiene nada de lag todo fluido, buena bateria (te hace el dia sin problemas, en mi caso dos dias con casi 5 horas de pantalla), es verdad que no es el mejor en carga pero bueno yo lo cargo por la noche y no tengo problema que tarde 1 o 2 horas en cargar.

Es que veo tu uso y te lo digo de verdad no merece la pena gastar tanto.

Otra opcion es el nothing phone 2a muy buen dispositivo y en oferta en amazon el problema para mi es que es mas grande y yo busco algo mas compacto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

No entiendo que descartes el Pixel 8a por la batería y valores el Pixel 8 Pro, que tiene una duración de batería similar...

Tampoco entiendo muy bien eso de que "no tenga sistema como oneplus o xiaomi que se me hace muy pesado". Si se te hacía "pesado" el OnePlus 8T no es por su capa de personalización, sino porque es un terminal con cuatro años ya a sus espaldas y debías de llevarlo con la memoria petada o sufrir algún tipo de fallo, dado que los OnePlus son tan "ligeros" como pueden serlo los Pixel de la misma generación.

En cualquier caso si tu única prioridad es la cámara está claro que lo tuyo son los Pixel, sea el 8a, el 8 Pro, el 9 Pro o incluso el 9 "a secas", dependiendo de lo que te quieras gastar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues mira yo tengo el pixel 8a y te puedo decir que es lo mejor que puedes comprar ahora mismo hablando siempre desde la relacion calidad precio, mira 7 años de actualizaciones, buenas fotos, buen rendimiento no tiene nada de lag todo fluido, buena bateria (te hace el dia sin problemas, en mi caso dos dias con casi 5 horas de pantalla), es verdad que no es el mejor en carga pero bueno yo lo cargo por la noche y no tengo problema que tarde 1 o 2 horas en cargar.

Es que veo tu uso y te lo digo de verdad no merece la pena gastar tanto.

Otra opcion es el nothing phone 2a muy buen dispositivo y en oferta en amazon el problema para mi es que es mas grande y yo busco algo mas compacto.

Un saludo.
Sí, lo que me gusta del 8a es el tamaño reducido y bueno cargando rápido, ningún pixel carga realmente rápido.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo que descartes el Pixel 8a por la batería y valores el Pixel 8 Pro, que tiene una duración de batería similar...

Tampoco entiendo muy bien eso de que "no tenga sistema como oneplus o xiaomi que se me hace muy pesado". Si se te hacía "pesado" el OnePlus 8T no es por su capa de personalización, sino porque es un terminal con cuatro años ya a sus espaldas y debías de llevarlo con la memoria petada o sufrir algún tipo de fallo, dado que los OnePlus son tan "ligeros" como pueden serlo los Pixel de la misma generación.

En cualquier caso si tu única prioridad es la cámara está claro que lo tuyo son los Pixel, sea el 8a, el 8 Pro, el 9 Pro o incluso el 9 "a secas", dependiendo de lo que te quieras gastar.

Saludos
Mire las reviews de kimovil y no ponían muy bien la batería, creo que ya paso lo mismo con el 7a. Pero como no he tenido ninguno de los dos tampoco se decir. No, el One Plus funcionaba bien, pero no me gusta su capa de personalización, simplemente eso, como tampoco me gusta la de xiaomi. El unico fallo que tenía era la batería y que se me rompio el boton de power, nada más. Lo que no me gustaba tampoco era como trataba las fotos al hacerlas desde redes sociales directamente de camara, les metia más contraste y otras cosas. Al final tenía que hacerlas y luego subirlas. Por todo lo demás nada malo que decir del OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mire las reviews de kimovil y no ponían muy bien la batería, creo que ya paso lo mismo con el 7a. Pero como no he tenido ninguno de los dos tampoco se decir. No, el One Plus funcionaba bien, pero no me gusta su capa de personalización, simplemente eso, como tampoco me gusta la de xiaomi. El unico fallo que tenía era la batería y que se me rompio el boton de power, nada más. Lo que no me gustaba tampoco era como trataba las fotos al hacerlas desde redes sociales directamente de camara, les metia más contraste y otras cosas. Al final tenía que hacerlas y luego subirlas. Por todo lo demás nada malo que decir del OP.
Es cierto que la duración de batería del Pixel 8a no es de lo mejor, pero el Pixel 8 Pro está más o menos en las mismas, tiene 600 mAh más de capacidad teniendo que mover una pantalla más grande, más brillante y de mayor resolución. No es que sean un completo desastre, deberían darte suficiente duración para hacer un día completo, pero desde luego tampoco es su punto fuerte.

Respecto a lo que comentas de la capa de personalización ahora lo entiendo, es que eso de "pesado" me sonaba raro. Y me hace reiterar lo que te decía en mi anterior mensaje, si valoras tanto la cámara y te gusta Android "pelado" de los Pixel no hay mucho más que pensar, ya depende de lo que quieras gastar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es cierto que la duración de batería del Pixel 8a no es de lo mejor, pero el Pixel 8 Pro está más o menos en las mismas, tiene 600 mAh más de capacidad teniendo que mover una pantalla más grande, más brillante y de mayor resolución. No es que sean un completo desastre, deberían darte suficiente duración para hacer un día completo, pero desde luego tampoco es su punto fuerte.

Respecto a lo que comentas de la capa de personalización ahora lo entiendo, es que eso de "pesado" me sonaba raro. Y me hace reiterar lo que te decía en mi anterior mensaje, si valoras tanto la cámara y te gusta Android "pelado" de los Pixel no hay mucho más que pensar, ya depende de lo que quieras gastar.

Saludos
Pues sí, creo que pixel será la mejor opción. Samsung llegué a usar el s9 y llevaba bastante cosa de samsung preinstalada y aplicaciones propias y no me gustó demasiado la experiencia, los nuevos no sé si siguen con lo mismo pero los ultra pintan bien aunque un poco caros. Y iphone me apetecería comprar uno pero estamos igual con los precios, en su tiempo tuve el SE el primero y ni fu ni fa, eso si después de X años me dio por probarlo y tiraba igual de fluido que el primer día no como el típico xiaomi.

Ahora el tema será si comprar el 8pro, el 8a, el 9 pro o esperar al 9a que debería salir ya.
Lo que no me gusta del prime es que suben el precio 1 mes antes para volverlo a dejar como estaba. Ahora el 8pro esta otra vez a 650.

En fin gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo voto por un 8a de 256gb o un 8 igualmente 256b

Ahora hay muy buenas ofertas...y son una maravilla ambos para el que quiera un teléfono compacto con experiencia alta gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /