OnePlus Watch 2 OnePlus Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/24, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Notificaciones de las aplicaciones

En el reloj en el apartado de notificaciones de las aplicaciones, me aparecen unas aplicaciones que están inhabilitadas y que por tanto no me llegan las notificaciones. Como puedo habilitarlas de nuevo? Porque ni siquiera las he inhabilitado yo conscientemente. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/24, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
En el reloj en el apartado de notificaciones de las aplicaciones, me aparecen unas aplicaciones que están inhabilitadas y que por tanto no me llegan las notificaciones. Como puedo habilitarlas de nuevo? Porque ni siquiera las he inhabilitado yo conscientemente. Gracias.
Compañero, te adelanto que no tengo el reloj, pero normalmente la configuración de las notificaciones se hace desde la aplicación que tienes instalada en el teléfono móvil. En este caso concreto, se trata de la aplicación OHealth.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 2



Hora actual: 05:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /