|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[17 Mar][Sugea][20911/6.5.3/titanium_clean][ESN]
Nueva versión.
Abro nuevo hilo para que los comentarios específicos sobre esta versión super clean se hagan aquí. Y dedicado sobre todo a la petición de MasterX64. SUGEA20911_titanium_clean_17.03.2011 http://www.megaupload.com/?d=A2FHD63A Última edición por bibiteri Día 18/04/11 a las 21:30:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tan dificil es coger una y desactivar le sense?
|
|
||||
|
||||
Pues no.
Pero sí que es cierto que de esta forma se ocupa menos memoria, y en teoría va un poco más fluida a la hora de instalar otros programas. Para gustos están los colores... Enlace de descarga en el primer post... Última edición por bibiteri Día 17/03/11 a las 15:26:21. |
|
||||
|
||||
Tengo que volver a subir esta versión con las carpetas de Onomico para arreglar los problemas del dialer de las rom 6.5.3...
Siento haberlo olvidado antes. Ya se sabe, las prisas... |
|
||||
|
||||
Venge venga, que está calentita.
jousepo, Sense solo ocupa alredodor de 20 Mb, de la rom, sin contar con sus añadidos, simplemente desactivar no hace gran cosa, por eso precisamente bibiteri ha sacado una rom nueva sin sense. |
|
||||
|
||||
Jope no me deja descargarla...
|
|
||||
|
||||
A la hora que escribo esto me ha dejado los enlaces descargar a la primera. Será que ayer ntarde noche andábamos todos a la descarga salvaje... y con todas las roms a la vez! Tenemos exceso de material, ¿o qué?
|
|
||||
|
||||
Jejeje tienes razon !!! anoche estabamos todos ahii a pelotonados
|
![]() |
![]() |
||||||
|