|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que plataforma de musica de pago usais
que plataforma os gusta mas y cual os suena mejor con bluethoo
amazon ,apple music ,deeser spotify you tube musica ,you tube premium Última edición por joladys Día 02/10/24 a las 14:28:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Spotify. En su día hice pruebas para ver si era capaz de percibir la supuesta mejor calidad de otras plataformas, y no fui capaz de distinguir ninguna mejora (bien por mis equipos, bien por mis oídos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizado Spotify y youtu.be, no existe rival y llevo años con estas dos plataformas y te puedo asegurar, que yo utilizado, música a través de equipo de música profesional de alta potencia y siempre a máxima calidad de sonido de da dichas plataformas, lo digo porque resido en un Chalé y la música la puedo poner lo alto que quiera ya que resido en plena montaña.
Luego con ariculares último de samsung sus pro ultra y también a máxima potencia y calidad. Lo que te digo en mi caso que esto años en. Ambas. Y e probado de toda clase de sonido y calidad etc, un dato la casa la tengo toda, con altavoces, estilo musical bose y como indico para mi ambas son las mejores. Aunque YouTube, tiene música de calidad muy bueno pero yo pongo música de los 80 o 90 y algunas, en vídeo no suena como tal de calidad, pero no es los altavoces etc es la calidad de algunos vídeos etc y pongo algo de ahora pufffff, alucinas la calidad de ambas por lo tanto repito, ambas plataformas dichas para un servidor compañero ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack Google
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillais cuentas baratas de spoti y youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify por 11€ el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify apk..... Free de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no uso plataforma online, sino un reproductor
de musica llamado power amp y yo le meto la música en 320Kbs o flac. La diferencias que he notado con plataformas de streaming es un mayor volumen,mayor claridad, mayor calidad de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LMCMATT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube revanced jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertcp97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple music.
Lossless, Dolby Atmos, audio espacial, UI muy cuidada, catalogo muy amplio y variado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La elección de la plataforma depende mucho de con que vas a escuchar música, si es para escuchar con unos audífonos "normales", anda directamente e Google Músic o Spotify, que son baratos y tienen una gran cantidad de artistas y canciones, si eres audiofilo, y tienes audífonos o equipo de alta gama, creo que Tidal es la mejor opción.
Yo utilizado Spotify y youtu.be, no existe rival y llevo años con estas dos plataformas y te puedo asegurar, que yo utilizado, música a través de equipo de música profesional de alta potencia y siempre a máxima calidad de sonido de da dichas plataformas, lo digo porque resido en un Chalé y la música la puedo poner lo alto que quiera ya que resido en plena montaña.
Luego con ariculares último de samsung sus pro ultra y también a máxima potencia y calidad. Lo que te digo en mi caso que esto años en. Ambas. Y e probado de toda clase de sonido y calidad etc, un dato la casa la tengo toda, con altavoces, estilo musical bose y como indico para mi ambas son las mejores. Aunque YouTube, tiene música de calidad muy bueno pero yo pongo música de los 80 o 90 y algunas, en vídeo no suena como tal de calidad, pero no es los altavoces etc es la calidad de algunos vídeos etc y pongo algo de ahora pufffff, alucinas la calidad de ambas por lo tanto repito, ambas plataformas dichas para un servidor compañero ok ![]() ![]() Samsung y Bose son buenas marcas para el común de la gente, pero no para audio en alta definición, para eso hay marcas especializadas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||