|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Samsung hasta 500€?
Buenas, tengo que empezar a mirar móviles y nos inclinamos por Samsung. Lo prioritario sería cámara y batería y el presupuesto unos 500€. ¿Hay algún modelo que se ajuste?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cómo no tires de segunda mano o de terminales reacondicionados, no se me ocurre ninguna opción Samsung destacable en cámara y autonomía.
Los que mejor se posicionan sobre los 500€ hasta 600€ es el Realme GT6, el Honor 200 pro o un pixel 8. |
|
||||
|
||||
Hasta 500€. No me puedo creer que no haya Samsung que haga buenas fotos por 500€.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tienes el Samsung S23Fe que ronda ese precio. Es un móvil que ha pasado bastante desapercibido, de hecho, apenas me acuerdo haber leído algo sobre ello, creo que tenía algún problema de rendimiento, pero no me hagas mucho caso. Añado que hay rumores de un sucesor, del S24Fe, posiblemente salga el mes que viene pero a un precio mayor Si quieres gastarte menos, ya tienes el gama media de Samsung, como el A55, en una configuración de almacenamiento mayor. Por 400€, está la versión de 256gb |
|
||||
|
||||
Lo voy mirando, gracias
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver los A55 salen bien parados en algunas comparaciones con su gama de precio
|
|
||||
|
||||
Al OP:En batería van bien, pero no son los tamaños grandes que obviamente durarán más. Depende de qué tamaño busques claro... he llegado a verlos en MM rozando esos precios en algún día sin IVA Última edición por Rayco Reyes Día 14/09/24 a las 15:46:59. |
|
||||
|
||||
Tenemos posibilidad de conseguir un iPhone 14 plus 256gb por 500 nuevo, ¿Cómo lo veis comparado con el A55?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un A55, si quieres te puedes pasar por el subforo, está algo parado, pero algo hay. Las fotos que hace están bastante bien, no te puedo decir como son en comparación con el IPhone, pero yo no tengo queja. La batería es la mejor de los teléfonos que yo he tenido, sacar un 10% de consumo por cada hora de pantalla es fácil.
|
|
||||
|
||||
Un voto mas para el a55, por lo que e visto y lo tiene un conocido rendimiento va muy bien y buena camara, bateria genial. La unica pega que le pondria es el tema de los marcos en pantalla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Edu, para eso le recomiendas un s23 o incluso un s24 que es lo que requiere el OP, y más ya que nos saltamos a los 600.
Al OP:En batería van bien, pero no son los tamaños grandes que obviamente durarán más. Depende de qué tamaño busques claro... he llegado a verlos en MM rozando esos precios en algún día sin IVA ![]() Al final la elección de un terminal es muy personal y no está de más, tener diferentes alternativas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
De todas maneras los que pones ¿que tal son comparados con el iPhone? Priorizando cámara. De batería se que va muy bien porque mi hijo lo tiene y sin parar de jugar y usarlo le dura 2 días casi completos. |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto o bien el s23 si pillas alguna buena oferta, o sino directamente el a55, que tira muy bien el cacharro.
|
|
||||
|
||||
Se pone interesante, me dejan el S23 256gb al mismo precio que el iPhone 14 Plus 256gb. 500€. ¿Que hago?
Primer problema con el Samsung, el tamaño de la pantalla, el actual es un 6,4 y ya se queda un poco pequeña, bajar a 6,1... Última edición por adso70 Día 15/09/24 a las 20:36:14. |
|
||||
|
||||
Galaxy s23 es a mi modo de ver superior. Tiene telefoto en cámaras, tamaño más comedido, 120 herzios en la pantalla... solo ganaría el iphone 14 plus en batería.
|
|
||||
|
||||
Nos dejan el Iphone 15 128 por 286€ y mi hijo esta valorando pillarselo el y darle el Iphone 14 plus a su madre, que es la que necesita pantalla grande. |
![]() |
![]() |
||||||
|