|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas en Samsung Galaxy S10 y Note 10: actualización provoca bootloops sin fin
Problemas en Samsung Galaxy S10 y Note 10: actualización provoca bootloops sin fin ![]() Usuarios de Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 han reportado que sus dispositivos se quedan atrapados en bootloops tras instalar una reciente actualización, dejándolos inutilizables. Este problema está obligando a muchos a realizar un restablecimiento de fábrica para intentar solucionar la situación, lo cual implica perder todos los datos si no se cuenta con una copia de seguridad reciente. La causa de este fallo parece estar relacionada con una actualización del SmartThings Framework, aunque aún no se ha confirmado oficialmente. Los reportes han aumentado rápidamente en las últimas 24 horas, y además de los Galaxy S10 y Note 10, algunos usuarios del Galaxy M51 también han informado problemas similares. Los bootloops hacen que los dispositivos se reinicien continuamente, impidiendo que puedan arrancar normalmente. Para aquellos afectados, la única solución viable por ahora es entrar en modo recovery y realizar un restablecimiento de fábrica, lo que implica perder la configuración y datos guardados en el dispositivo. Samsung aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la causa del fallo ni ha ofrecido una solución menos drástica que permita recuperar el teléfono sin perder información. La comunidad de usuarios espera que Samsung identifique el origen del problema y lance una actualización que lo corrija, ya que muchos dispositivos están siendo afectados por un simple parche de software que debería haber mejorado el rendimiento. De momento, si eres propietario de un Galaxy S10, Note 10 o M51, se recomienda evitar cualquier actualización de SmartThings hasta que se aclare la situación. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
están de racha los chicos de Samfirmware
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 10+ lo usa aún mi suegra, así que lo dejaré quieto por si acaso, que de vez en cuando lo cojo y le actualizo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como debe responder y responde un fabricante cuando una actualización se carga el móvil, dentro como fuera de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización del fabricante, pasa esto, lo tiene que solucionar, en caso contrario si que se le puede reclamar. Ha sido él, el fabricante el causante. Pero claro, queda que reconozca que ha sido él, no que lo diga un medio o medios. Y es ahí donde está el problema, ya que sino lo reconoce toca demostrarlo. Y eso aún pareciendo sencillo no lo es, ya que si es general, pasará con todos, en caso contrario ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mmi note 10+ pa rato tiene
desde agosto del 23 no recibe nada de nada y viendo el panorama no le meto nada que estos cabr.. es son capaces de joderme el telefono y pa años tienen que me compre otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo los comentarios y la gente solo lee el titulo, el problema se da al actualizar SmartThings
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la Galaxy Store ya se ha publicado una nueva versión, la 2.2.03.1 Supongo que esta versión solucionará el problema que causó la que publicaron ayer, pero como en la Galaxy Store no hay ningún changelog indicando que cambios hay, yo aconsejaría no actualizar hasta dentro de unos días o unas semanas esta aplicación Smart Things Framework. Última edición por Sheenmue Día 03/10/24 a las 17:21:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que se metieron con Xiaomi en su día en este hilo cuando le pasó lo mismo, sacar una actualización mala de una aplicación vengan aquí y comenten lo mismo...
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo utilizando un Note 10+
Creo que Samsung debería sacar una actualización del firmware ya que si una simple aplicación puede causar el bootloop, ¿qué impide que esto pueda volver a pasar con cualquier otra app? Mejor solucionarlo de raíz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||