|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesamiento de imagen
Buenos días.
Llevo pocos días con el teléfono y la verdad que la cámara de fotos me esta volviendo loco y es que parece que procesa las fotos súper mal. Alguien sabe que puede ser y si os pasa a vosotros también? Os dejo un video para que veáis de que hablo https://quickshare.samsungcloud.com/wke7QQ7Hguc1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Has probado a poner la optimizacion inteligente al mínimo? También en modo proRaw as donde no hay procesamiento. Estoy también intentando sacarle al móvil las fotos como a mi me gusta y esos parámetros hacen algo.
Seguro que en el Foro alguien más nos da buenos consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Has probado a poner la optimizacion inteligente al mínimo? También en modo proRaw as donde no hay procesamiento. Estoy también intentando sacarle al móvil las fotos como a mi me gusta y esos parámetros hacen algo.
Seguro que en el Foro alguien más nos da buenos consejos. ![]() A ver si nos ayudan... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La optimizacion automatica funciona mejor a 12 que 50 mp, yo la tengo al maximo y las fotos son espectaculare, lo que si desactive son las escenas
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay una opción dentro de los ajustes de galeria que arruina como se ven las fotos desde el móvil. Mira de desactivarla
|
||||
|
||||
|
A 12mpx lo hace genial... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si tienes 2 móviles Samsung por ejemplo yo S23 Ultra sin el Super HDR activado y en el S24 Ultra si te das cuenta cuando empiezas a comparar fotos. Otra cosa es que tu no te des cuenta al no comparar o te guste más con ese efecto WoW.
![]() Última edición por Kazica Día 28/09/24 a las 20:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|