|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el movil y estoy maravillado, pero hay algunas cositas...
¿Existe alguna solución para que cuando se comparte una imagen con whatsapp, no se pierda el color de la foto? Sé que al dar a compartir, aparece "opciones", y hay que seleccionar "Convertir imagenes" cada vez (coñazo). El problema es cuando se edita la foto con otra app, por ejemplo photoshop express, ya no aparece esa opcion de convertir en el menu compartir, y la foto queda echa un desastre. Incluso siendl editada cn la misma aplicacion de galeria del s24, solo con cambiar esa foto de ubicacion (yo las fotos "retocadas" siempre las muevo a otra carpeta), ya no sale la opcion tampoco en el menú compartir. Todo esto hace que compartir fotos por whatsapp, se vuelva muy tedioso. Alguna solucion que no sea mandar foto como documento o quickshare? (Muchas veces el destinatario es gente mayor y lo suyo es que se le visualice como una foto normal). Gracias por los consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de alucinar con la complejidad de enviar una foto 'natural' por wasap... No tenía ni idea. Estaré atento al hilo porque trabajo mucho con fotos y me interesa que lleguen con la mejor calidad posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creído que la mejor opción es entrar en whatssap y enviar la foto como documento. Así la envía sin comprimir y no pierde calidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la compresion de WS es muy robusta por asi decirlo, ya que el tema de ellos es bajar el peso de la imagen que compartes y no enviar lo que mejor que puedas con la mejor compresion que puedas y justo alli pierdes todo lo bonito de la imagen. Lo mas cerca que existe en enviar a alta calidad es en modo documento pero el detalle es que no tiene una preview de lo que envias, si son 5 fotos tendras 5 espacios tipo documento a descargar y uno por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto en la galería la muestra "tuneada" con hdr a tope, por eso la ves más vívida, la foto real es la que ves en whatsapp.
Eso una y otra es que las amoled de samsung tienden a ser algo "estridentes" en cuanto a saturación, si ves esa misma foto en otras pantallas...flipas. Para enviar por whatsapp en buena calidsd (relativamente, claro) sin enviar el archivo original activa el "HD" al enviar la foto. Yo nunca mando el archivo original, tu foto es tuya, que luego alguno le da por subirla a sus redes o presentarla en algún concurso como propia y a ver como demuestras que es tuya y no del otro (vivido en mis propias carnes, ver para creer). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionar? Es algo que me aparece molesto también
|
![]() |
Estás aquí
|