Buenas, hara poco estrene el móvil y en general estoy contento aunque me está dando problemas dos cosillas, no se conecta al android auto, pero me da igual , lo que si me fastidia y mucho esque no hay manera de compartir datos, les cuesta reconocer el punto de acceso nisiquiera aparece en la lista, cuando lo encuentran intentan conectarse y falla siempre (depende de la configuración, o deniega el acceso o directamente desaparece la red), he probado de todos modos que he leído en internet, restablecer de fábrica, apn de mil formas modificando valores, desactivando el wifi6, de todas las formas la única que ha funcionado ha sido cambiando la banda, en 5ghz, que los demas aparatos se pueden conectar pero no es una solución para mi, ya que mi coche no reconoce mas que el 2.4.. he probado hasta dejando sin contraseña el punto de acceso a ver si con esas podía conectarme, la detectan pero tampoco, desaparece al intentar comectarse... Estoy bastante desesperado porque nunca me había pasado con ningún otro móvil, y no encuentro información de los 14t..
Alguien más le pasa? Puede ser defecto de fábrica?
Tengo Vodafone ilimitada, la sim funciona perfecta, he probado otros móviles y su wifi no da problemas.