![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya la tengo pero.....
pues eso compis, que ya tengo mi tan esperada PRO, la verdad es que me estoy quedado flipao pero......
Por mas que desconecto la conexion para que no me conecte a traves de la tarjeta SIM , intento abrir una web y se me abre sin preguntarme nada, con el consiguiente gasto. Alguien me puede dar una idea de como solucionarlo? gracias y un saludo |
|
|
instalate el nodata
si te lees los hilos sobre primeros pasos con diamond por ejemplo, veras que es de las primeras cosas a hacer |
|
hola caminante y rafa. una pregunta, que es eso de conectar por la sim? jo estoy verde como nadie, y aun no he recibido mi primera protouchfactura jejeee.
gracias. alex. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de conectarse por la sim es que se establece una conexión de datos (trafico gprs o como quieras llamarlo) Imagino que caminante24 lo que hace es navegar por internet con el wifi pero se le activa la conexión de datos (el gprs) y eso cuesta dinero Tu puedes navegar por internet pero no solo por wifi, tambien el terminal hace de modem y se conecta a la red a través de la líea telefóica, con el supuesto gasto si no tienes una tarifa de datos contratada con tu operadora |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:43 (GMT +2)