|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor gps para wildfire
pues eso querria saber cual es el mejor gps para la wildfire, solo usando la antena sin tarifa de datos, he instalao (creo) el sygyc pero cuando le di a abrir se keda en negro, y se kita la aplicacion, no se si s xq ahora mismo estoy en un piso 3, pero esuq ni me ha pedido la clave ni nada, y lo he descargao de un link de matahari. soy bastante novato con android y este movil.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
He instalado varios, y el que mejor me a funcionado a sido el Copilot, con el sygpyc me pasaba lo mismo que a ti... instale el Copilot y arranco a la primera y ni un solo cuelgue.
|
|
||||
|
||||
que version? t lo has dscargadod e aki?
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias por nombrarlo, voy a buscarlo en el famoso: Google.. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, de aquí mismo >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61179
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo utilizo IgoMyWay y va de maravilla, busca la version que esta en el foro
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual
Me pasa igual que a ti Juanpe87, el Sygic 8.22 se me quedaba en negro y se me salia al menu del telefono, pero te digo mas, El navegador que trae por defecto la Wildfire, de Google, el Navigation, tambien le ocurria lo mismo. Tengo la Wildfire, con Froyo original sin rootear, de Vodafone.
Yo tambien me he instalado el Igomyway, y aun tengo que probarlo. Ya te contare, pero tiene buena pinta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Navigon va de lujo.
|
|
||||
|
||||
por mi parte ya se puede cerrar el hilo. ya puse el copilot y de lujo.
muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Tan solo añadir que, según mi experiencia, Navigon va muy bien, pero tiene el problema de no tener para radares, cosa que sí tiene Sygic, pero nos podemos instalar el 10.14 o el 10.16 como mucho. Yo tengo el 10.16, y me va muy bien
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Como me puedo bajar el copilot?
¿Me lo bajo desde el odernador o desde el móvil? Yo tengo un MAC y si me lo bajo desde el ordenado dudo que me valgan los archivos. Gracias de antemano (soy muy novato) |
|
||||
|
||||
como puedo instala el igo my way en mi wilfire
|
|
||||
|
||||
Te lo bajas desde el ordenador, que sea mac no significa que vallan a cambiar los archivos, luego los pasas al móvil y ejecutas el instalador desde el.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.
Ya estoy con ello y parece que funciona |
|
||||
|
||||
Yo tengo el navigon i va de categoría, con el beneficio de qué cómo los mapas los tienes en la targeta no te hace falta conexión a tarifa de datos.
|
|
||||
|
||||
Cual va mejor el navigon o copilto?
Yo tengo instalado Copilot y me va bien, pero gasta batería una barbaridad. Y en algun cruce Marisa no dice ni mu. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
para mi, el sygic es el mejor!
|
![]() |
![]() |
||||||
|