|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Web y Flash (JPY)
Pues resulta que de repente el navegador web no me carga las páginas al completo. Concretamente no carga las imágenes o vídeos que utilizan Flash (ver imagen):
![]() En su lugar aparece una flecha verde, la cual tengo que pulsar para que aparezcan las imágenes y videos. ¿Alguien sabe como puedo configurar de nuevo el navegador para que cargue las páginas al completo de una sola vez? Última edición por pakukoct Día 11/01/11 a las 16:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo con la misma ROM.
Y como dice pakukoct ha sido de repente, en concreto a partir de acceder a una web que disponía de muchísimos elementos flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os recomiendo que lo dejeis como lo teneis, pues el navegador ira mucho mas fluido. Saludos. Última edición por aesaez Día 11/01/11 a las 17:04:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, con estas cosas, te vuelves loco y no sabes porque ha podido ser.
Yo lo tengo puesto, por defecto, para que no cargue flash, va mas fluido el navegador, si quiero ver algo le doy a la flecha verde. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer momentaneamente despues de que se actualizara el flash player a la nueva version, luego ya volvio a funcionar bien.
Por cierto aprovechando este tema, hay alguna manera de que el navegador aproveche toda la pantalla, es que no he sido capaz de encontrar la configuracion para que aproveche la linea superior donde esta el reloj-bateria, en la Desire al bajar hacia abajo o hacer zoom aprovechaba toda la pantalla, pero en este de la Galaxy no hay manera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los videos de antena 3 funcionan correctamente con el audio?Es que veo las series con el modo salón y no tenía problemas antes con la rom 2.2. A ver si me podéis comprobar si con la nueva versión flash no da el problema.Tuve que volver a la 2.2.
Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||