![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir móvil por 150-200€
Hola!
Estoy buscando un móvil en el rango de los 150-200€. El uso es bastante básico: Whatsapp, navegar, redes sociales y nada de juegos. Estaría bien que la cámara fuera decente. Investigando un poco he encontrado las siguientes opciones: Honor 200 Lite Motorola Edge 30 Motorola G84 Motorola G54 Oneplus Nord CE3 Oneplus Nord CE3 Lite Una de las prioridades es que tenga un envío rápido, así que el hecho de que puedan estar disponibles por Amazon/Aliexpress España u otra tienda con envío rápido es un plus importante. Cuál me aconsejáis de los que he puesto? Alguno que se me haya pasado y mejor a lo que he puesto en ese rango de precios? Gracias! Última edición por Verunce Día 25/09/24 a las 17:38:50 |
|
|
||||
|
||||
Y que te pareceria tambien valorar el xiaomi mi 11i por 199euros en amazon, en procesador barre a todos los que has mencionado
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues por mi me pareceria estupendo, pero el movil es para mi mujer y no esta nada contenta con Xiaomi despues de haber tenido dos, asi que quedan vetados por desgracia.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Para un uso muy básico, sirve cualquiera de los mencionados,... Centrándonos en los mencionados, para mí el Motorola G84 y el Motorola Edge 30, aunque me echa un poco atrás el tiempo que lleva en el mercado. Cómo sugerencia el Samsung A25 y el Honor 90 reacondicionado de la página de Honor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es para tanto que lleven como un año en el mercado? Yo he cambiado de movil hace unos meses depues de 4 años con un Redmi Note 9 Pro (Pixel 8A ahora) y es la primera vez que no noto grandes cambios. Y he leido a gente que menciona lo mismo. El Honor es buena opcion, aunque veo que en los reacondicionados solo sale para que te notifique cuando este disponible |
|
||||
|
||||
Mmh, para una persona que le dé un uso básico, seguramente le dé igual en qué año ha salido o en qué sistema operativo se va quedado, mientras funcione bien.
Lo único, la batería puede que se haya mermado un poco en estos 2 años. Si tiras por ese modelo, mira en las 2 primeras semanas el tema de la batería, por si hay que devolverlo Cita:
|
|
||||
|
||||
Si la mujer salio cansada de xiaomi sin duda busca motorola o samsung. Los samsung aunque tenga menos especoficaciones que los xiaomis en igualdad de precio el software esta mas cuidado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he pedido el Motorola G84. Espero que salga bien!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verunce su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|