|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung reitera que algunas funciones de Galaxy AI serán de pago en 2025
Samsung reitera que algunas funciones de Galaxy AI serán de pago en 2025 ![]() Samsung ha vuelto a insinuar que algunas de las características de Galaxy AI podrían volverse de pago a partir de finales de 2025. Durante el anuncio de la serie Galaxy Tab S10 y el Galaxy S24 FE, la compañía incluyó en sus comunicados una advertencia donde se especifica que "podrían aplicarse tarifas a ciertas funciones de IA". Esta declaración es similar a las mencionadas en enero tras el lanzamiento del Galaxy S24 y en julio antes de la presentación del Galaxy Z6 en París. Aunque Samsung no ha especificado cuáles de las funciones de Galaxy AI podrían volverse de pago, esta estrategia apunta a una nueva fuente de ingresos para la marca. El jefe de Samsung Health, Hon Pak, ya insinuó a principios de año la posibilidad de implementar un modelo de suscripción para algunas funciones avanzadas de la app de salud. Según Pak, si Samsung va a cobrar por una característica, debería ofrecer un valor que sea integral y completo. La decisión de aplicar tarifas a funciones de inteligencia artificial podría no depender solo de Samsung. Muchas herramientas de Galaxy AI utilizan tecnologías desarrolladas por Google, por lo que es posible que si Google decide monetizar sus herramientas de IA, Samsung tenga que hacer lo mismo para mantener la integración. A día de hoy, Samsung ya ofrece algunos servicios de pago en sus dispositivos, como Secure Wi-Fi, que cuesta $0,99 por 24 horas de navegación segura o $1,99 al mes. Todo apunta a que, a finales de 2025, algunas funciones de IA que ahora son gratuitas —o incluso herramientas nuevas que aún están en desarrollo— podrían quedar restringidas por un muro de pago. La incógnita ahora es saber qué características específicas de Galaxy AI estarán afectadas y si valdrá la pena pagar por ellas. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo próximo será que cada vez que toques la pantalla, para hacer lo que sea, te salte un anuncio.
El slogan será... el futuro está escrito y tu? estás suscrito? en la foto del pie, saldrá un pen metido por el ojete |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mientras haya gilipollas que lo paguen, ellos tan contentos. Cada vez están haciendo más méritos para que me desconecte de todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cobran tan baratos los móviles y las tablets no les llegaba, pobrecillos...
|
||||
|
||||
|
La calidad se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué hartura con las IAs de pago...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy la IA de los cojo.... tampoco aportan nada que se haga imprescindible. Si se hace de pago pues nada, sin ia, al menos por mi parte.
Aun creo que samsung no va a cometer esa tontería y más con la competencia que tiene en Android. Será por marcas? Y encima que cada vez lo hacen mejor todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy la IA de los cojo.... tampoco aportan nada que se haga imprescindible. Si se hace de pago pues nada, sin ia, al menos por mi parte.
Aun creo que samsung no va a cometer esa tontería y más con la competencia que tiene en Android. Será por marcas? Y encima que cada vez lo hacen mejor todas. ![]() . Y quien dice Google Discovery esa IA puede estar en cualquier sitio de internet generando, cuanto menos, desconcierto ( la mayoría de las veces. Se está haciendo muy difícil saber la verdad de una información y me temo que nos va a tocar ir a un establecimiento u organismo físico para ¿salir de dudas? pues parece que internet la manejará unas IA's con finalidades muy diversas. La cantidad de trabajadores que se están ahorrando algunos, generando esas noticias por unas IA's espiando constantemente nuestro movil. Y no hablemos de la protección de datos que nos vemos obligados a conceder la. Y esto, acaba de empezar y como diría aquel en dibujos animados de la tele: "No se vayan amigos, ¡que aún hay más! ".. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la IA ni gratis, están que voy a pagar nada. Que la apunten en la misma cuenta que el galaxy ring y su suscripción...
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas uso la ia por decir nada de nada, pero es obvio con el pelotazo de las suscripciones, sólo hay que ver las plataformas de streaming, que luego adoptaron, microsoft, sony, nintendo, aplicaciones que en vez de pagarla una vez, empresas que te ofrecian el software completo por comprarlo a x precio, pues pensaron ganamos mas con micropagos o suscripciones x meses, o mensuales, etc... y eso lógicamente llégará al 90 por ciento de las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te dan el caramelo y luego te cobran por el bote... el negocio de toda la vida... ahora cada cual q pague lo q quiera.. por mi parte no ganarán mucho, pero mientras haya gente q pague ellos lo seguirán cobrando... y así será en todo
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me afecta jajajajja desde el galaxy s20 que no compro ningún Samsung , que por cierto el mes pasado le salió una linia verde en la pantalla en un lateral y me dijeron que no entraba en garantía , así que otro motivo mas para no seguir comprado Samsung
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me afecta jajajajja desde el galaxy s20 que no compro ningún Samsung , que por cierto el mes pasado le salió una linia verde en la pantalla en un lateral y me dijeron que no entraba en garantía , así que otro motivo mas para no seguir comprado Samsung
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||