|
||||
|
||||
Android auto escuchar música
Me acabo de comprar coche nuevo, he visto que los s24 dan problemas con Android auto.
Vosotros cómo hacéis para escuchar la música en el coche? Cuando entro en Youtube music no sale absolutamente nada, y cuando desde el buscador pongo cualquier cosa para buscar, no me da resultados. No entiendo la verdad... En WhatsApp lo mismo, no me aparecen las conversaciones que yo tengo en el WhatsApp de mi móvil, de hecho no me aparece ninguna. Ayuda, no sé si es que soy un torpe o es problema de incompatibilidad... |
|
|
||||
|
||||
Es que android auto es una cosa que no. Deja ver los mensajes anteriores precisamente para que no te distraigas en la conducción. Y lo mismo con el YouTube, sin embargo, hay otras aplicaciones que sí te dejan ver y también te deja ver los mensajes que te van entrando. A partir del presente, pero no puedes ir a conversaciones pasadas para que no te distraigas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Youtube no entiendo a qué te refieres, yo lo que quiero es poder escuchar música, buscar una canción o un disco y dejarlo reproduciendo, en Youtube music no me aparecen las búsquedas, no lo comprendo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los Whatsapp ya te digo que es una odisea. Las conversaciones anteriores no te van aparecer. Lo mismo que tampoco te va a dejar mandar un WhatsApp. Eso sí. Cuando te mandan uno, te aparece en pantalla una notificación que puedes leer y en este caso si, responder. Yo revisaría la configuración y opciones de Android auto. |
|
||||
|
||||
He empezado a utilizar spoty porque con youtube no hay forma, lo que no me gusta es que tengo que seleccionar primero la lista que quiero desde el teléfono y después ya con los mandos del coche vas cambiando. Al final si tengo que estar cogiendo el móvil mientras conduzco no me mola nada...
|
|
Hola, pues el Android Auto a mi me va bien. Las listas las puedo seleccionar tanto desde el mando como en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vosotros lo podéis conectar por inalámbrico?
He leído que el s24 no funciona bien con Volkswagen. |
|
|
Cita:
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema. Uso AAwireless. Como el compañero. Se conecta al usb y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso AAWireless para ello, y perfecto. |
|
||||
|
||||
Por no abrir otro tema lo pregunto aquí:
Me ha desaparecido Google Maps de android auto, alguna idea de qué puede haber ocurrido? |
|
Yo utilizo tanto Spotify como Amazon músic. Últimamente noto algún pequeño corte en alguna canción, pero es desde la última. Actualización de Android auto.
Los whastapp lque recibes mientras conduces los puedes leer o escuchar, después te da la opción de responder y lo mismo esta última actualización no me está gustando. Cuesta que te entienda y es muy lento en ejecutar los comandos. |
|
Yo al entrar al coche se conecta automáticamente, si quiero acceder al maps del vehículo tengo que clika en home o navegador en el salpicadero del vehículo. Mira si es algo similar y tienes que seleccionar cual quieres utilizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguí solucionarlo, configurando para que no se pusiese la app en inactiva.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que si pongo spoty desde la radio, la siguien cancione que se reproduce es la anterior en la lista no la cancion siguiente, pero si pongo la lista desde el movil si que sigue el orden de la lista
|
|
Yo 0 problemas y uso Android auto bastante. La música si que uso Amazon music
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema