HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

pequeña curiosidad

holaaaa e instalado la rom niax esa la buffet 2 y desde entonces me ocurre una cosa muy curiosa cuando estoy en la pantalla de mensajes en la touch 3d en la xona de mensajeria abajo a la izquierda y abajo a la derecha me salen las opciones opciones en ingles en la izquierda me sale esto IDS_NAVTO... y si pincho ahi me salta logicamente a la ventana de bandeja de entrada etc etc y en la derecha me sale menu pero cuando salen las opciones en ingles q es esto: IDS_MESSAGING_NEW IDS_MESSAGING_REPLY IDS_MESSAGIN_DELETE osea nuevo mensaje responder mensaje o eliminar mensaje, el tema es q no me afecta porq entiendo las opciones pero no me gusta, en fin haber si alguien me ayuda o me puede dar una solucion o me puede decir si le a pasado a alguien mas

gracias de ante mano como siempre
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Si se lo preguntaras a NAtxoCC en su hilo, en dos segundos lo tendrías resuelto ... pero haber si te puedo ayudar en algo. ¿Por casualidad has cambiado el theme o has instalado el Diamond TF3D Config?. Estos programas suelen dar problemas

Te dejo el hilo de la Buffet 2 --> Aquí <---
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si se lo preguntaras a NAtxoCC en su hilo, en dos segundos lo tendrías resuelto ... pero haber si te puedo ayudar en algo. ¿Por casualidad has cambiado el theme o has instalado el Diamond TF3D Config?. Estos programas suelen dar problemas

Te dejo el hilo de la Buffet 2 --> Aquí <---

en efecto tayson tengo instalado el 3d config y me instale un tema el carbono q es el q tenia de serie en mi otra room la de vauss3 bueno el caso esq e restaurado todo con el diamond ed config con el tema original e desinstalado el programa el diamond 3d config y aun asi me sigue saliendo eso no es un problema grave porq me funciona todo bien etc etc pero es una tonteria q no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

¿como se soluciona este entonces? A mi me ha pasado también. Me ha parecido haberlo leido en un hilo pero por mas que busco no lo encuentro.

Si alguien sabe el hilo que me lo pase please!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
¿como se soluciona este entonces? A mi me ha pasado también. Me ha parecido haberlo leido en un hilo pero por mas que busco no lo encuentro.

Si alguien sabe el hilo que me lo pase please!

kimi_16 el problema yo creo q va a estar en los temas, hay algunos q deben tener algun bug es decir algun defectillo como por ejemplo el q yo detallaba en este post, e cambiado varias veces de tema y q comprobado q en algunos me pasaba eso y en otros no, yo tengo ahora puesto el gold y todo m sale en castellano, en cambio con el tema de carbono me salian esas opciones en ingles, asi q deben ser algunos temas q tienen algun q otro bug, aunq dicho sea de paso tampoco afecta eso, lo q queria saber era a q se debia ese cambio de idioma en las opciones e mensajes una vez q se porq es tampco me importaria tener el tema de carbono con esas opciones en ingles, espero haberte aclarado la duda
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar Javi_84.

Lo que pasa es que yo no le he puesto ningun tema a la diamond. Es decir, yo solo le puse la ROM Buffet2 de Natxo y ayer instalé el TF3dConfig pero solo al instalarlo creo que ya le paso eso. Si es cierto que puede ser a causa de que toque algo del idioma pero no se...

Puedes pasarme algun tema de los que tienes tu puesto y que te sale bien y hago la prueba?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Hay un tema abierto sobre programas NO recomendados, el TochFlo3dConfig es uno de ellos, porque causa eso que os está causando a vosotros.
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no comenta cual es la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Ya veo que no me he explicado bien, la solución es desinstalar el programa,
hasta que salga una versión nueva que no de problemas.
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues Gen... no se si te explicaste bien o no pero lo he desinstalado y me sigue ocurriendo el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Pues Gen... no se si te explicaste bien o no pero lo he desinstalado y me sigue ocurriendo el mismo problema...

haber evidentemente puede q sea un problema del 3dtouchconfig etc pero el desinstalarlo no t soluciona el problema, o al menos a mi no me lo soluciono, yo instale el programa e instale un tema y al desinstalar el tema y el programa y reiniciar el aparato eso me seguia saliendo en ingles lo de los mensajes asi q nada por probar fui instalando temas de un pack q me descargue de la zona de descargas y me di cuanta q con algunos me salia eso de los mensajes en ingles y con otros temas no, el q tengo ahora es el gold y me va todo bien tengo el tocuh 3d config este instalado y lo de los mensajes lo tengo perfecto y por lo demas tambien todo bien. intente instalar de nuevo el tema del carbono haber si por casualdiad no me salia eso en ingles por si acaso fuese algo de algun defecto en la instalacion y me seguia saliendo en ingles asi q ...

kimi_16 hay un post q se titulas "nuestras pantallas de hoy" etc etc q es donde todo el mundo porq su pda personalizada y tal y de ahi me descargue yo el tema gold y es el q llevo ahora y no em da ningun problema pero bueno tu prueba ese y si ves q lo de lso mensajes t sale en español pues prueba a instalarte a lo mejo algun tema q t guste mas y haber si alguno q t guste no t cambia el idioma del menu de la pestaña de los mensajes, en el peor de los casos siempre podrias volver a instalarte el gold (en el caso q t pase como a mi q me va bien todo)

edito para decirte q nose subir programas ni cosas ocmo ahce la gente por eso no t pongo el tema gold pero bueno t pongo el link q t e dicho para q no andes buscando y para q t bajes el tema gold q de ahi me lo baje yo

http://rapidshare.com/files/14121796...ld_.theme.html

toma creo q eso es el link directo para la descarga del tema gold pruebalo y haber si tienes la misma suerte q yo jejeje (eso si como t lo vea un gitano t has quedado sin diamond ehh jajaaja porsupuesto esto ultimo sin intencion de herir a nadie ehhh una simple coña ;)

Última edición por javi_84 Día 12/10/08 a las 00:30:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /