|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lo nuevo de YouTube hace que sea casi imposible bloquear los anuncios. Esta medida ya ha comenzado a llegar a los usuarios ![]() Leemos en xatakandroid.com "YouTube le ha declarado la guerra a los bloqueadores de anuncios. La compañía detrás de la plataforma de vídeos, streaming y música ya ha tomado medidas contra las extensiones que bloquean anuncios e incluso contra las aplicaciones de terceros, con la intención de inutilizar los bloqueadores de anuncios publicitarios. Sin embargo, su nueva estrategia es aun más agresiva: los anuncios estarán integrados directamente dentro de los vídeos, para que de este modo sea imposible bloquearlos y evitar su reproducción, al menos en teoría. Para implementar esta medida contra los bloqueadores de anuncios, YouTube está cambiando la forma en la que funciona la reproducción de vídeos (y sus anuncios) en la plataforma. Hasta ahora, los vídeos se reproducen como un contenido independiente del vídeo; estos se reproducen antes, durante o después del vídeo que realmente queremos ver." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¨muestran la pantalla completamente en negro durante la duración del anuncio¨
Lo prefiero 1.000 veces.
|
||||
|
||||
Yo sigo con Brave y no veo ni uno ni pantalla negra ni nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
Esta medida llegará lejos, pero en la dirección equivocada.
|
||||
|
||||
Son tontos...
A mí me han quitado la opción de pagar menos por VPN pues módulo de magisk y a chuparla... ![]() Ahora aunque se pudiera de nuevo pagar con VPN no lo haría ya que cuando te acostumbras a las opciones de revanced extended no puedes volver a la aplicación oficial... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La última vez que usé youtube con anuncios, eché de menos cuando veía A3.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente que ve anuncios aún???? Hecha la ley hecha la trampa. Los desarrolladores de bloqueadores siempre encontrarán solución
|
|
||||
|
||||
Las promos dentro de los vídeos también van integradas y sponsorblock las salta, harán algo similar si no se puede de otra forma. De momento sin ver anuncios sigo, en web apenas uso, van mejor las apps (en Android claro, IOS con la limitación que tiene a comerlos con gusto).
|
|
||||
|
||||
yo pago premium por menos de 1.5 euros al mes con una cuenta creo que de turquia. Buena suerte Apple con tus anuncios
|
|
||||
|
||||
Ya han metido un sistema que detecta si estás pagando en la región donde usas Youtube... Si lo ves en España y no lo estás pagando en España te lo cancelan |
|
||||
|
||||
Por ahora con Newpipe voy bien, nada de anuncios por el momento.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
El problema lo tienen en la carga de los videos, en navegar abriendo varios videos...... todo se vuelve lento.... ni los anuncios funcionan....
|
|
||||
|
||||
Cuando Google quiera de verdad meterse con esto, se mete y toca pagar o ver anuncios. Y es que la primera fuente de ingresos de Google es la publicidad, no es android, ni vender hardware, no servicios, es la publicidad, es la teta que les da la leche.
|
||||
|
||||
Cómo hacen para no ver los anuncios de youtube en pc? Tenía el premium en ukrania y me lo acaban de tumbar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores de YouTube, si quieren de verdad acabar con este problema de la publicidad en su plataforma, yo les doy la solución por una pequeña cantidad. Tan solo se deben poner en contacto conmigo por privado. Gratis no lo voy a hacer
![]()
|
||||
|
||||
Hasta ahora no he tenido problemas, pero me he equivocado de nombre, el de quitar los anuncios es uBlock Origin, vale tanto para Youtube como para la web, ya no te salen los molestos anuncios al principio o mitad del vídeo, el otro es para los patrocinios que hacen los propios youtubers dentro del vídeo, promocionando cualquier cosa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|