|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador supervooc 80w vs 100w
Buenas.
Ahora que los telefonos comienzan a venir sin cargador y hay que comprarlo a parte. ¿Se puede usar un cargador de 80w para un telefono que admite cargar a 100w? Supongo que no hay problema, que al contrario si que podría haber alguno ¿no? ¿Hay mucha diferencia entre usar uno u otro? ya que la diferencia de precio si que es considerable. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también al revés que no pasaría nada.
A igualdad de capacidad de batería, unos 10-15 minutos más de carga según mis pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el cargador de realme de 120w que está en amazon a mitad de precio que el de oneplus de 100w ¿me serviría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con un nord 3 que me ha salido muy bien de precio porque he perdido mi Xiaomi 14 y estoy probando a cargarlo con el típico cargador estándar de Xiaomi de 33W y de 67W y también carga bastante rápido... Lo estaba probando porque siempre se ha dicho que los móviles del grupo BBK con otra carga rápida que no sea la suya cargaban muy lento pero estoy viendo que no solo no cargan lento si no que cargan bastante rápido |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si...
Yo ahora estoy con un nord 3 que me ha salido muy bien de precio porque he perdido mi Xiaomi 14 y estoy probando a cargarlo con el típico cargador estándar de Xiaomi de 33W y de 67W y también carga bastante rápido... Lo estaba probando porque siempre se ha dicho que los móviles del grupo BBK con otra carga rápida que no sea la suya cargaban muy lento pero estoy viendo que no solo no cargan lento si no que cargan bastante rápido ![]() Dicho de otra forma, es el mismo cargador con diferente logo. https://community.oneplus.com/thread/1450711 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que tiene más... Tampoco he hecho muchas pruebas, probé un día del 50 al 100 con el de 33W y otro día del 50 al 100 con el de 67W.... Y se cargó unos minutos antes con el de 67W... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||