Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/24, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia YouTube para TV ahora hace más complicado dar "Me gusta" o "No me gusta"

YouTube para TV ahora hace más complicado dar "Me gusta" o "No me gusta"

YouTube ha implementado un cambio en su aplicación para televisores con Google TV y Android TV que ha generado críticas por parte de los usuarios. El cambio unifica los botones de "Me gusta" y "No me gusta" en uno solo, lo que convierte el proceso de una acción en dos pasos. Ahora, al hacer clic en el botón combinado, aparece un menú desplegable con ambas opciones, lo que añade un paso adicional para elegir entre "Me gusta" o "No me gusta". Este cambio fue detectado por 9to5Google, y aunque todavía no ha sido ampliamente implementado, muchos se preguntan si se trata de un experimento o una modificación permanente en la interfaz de usuario. Lo que más ha sorprendido es que este ajuste se haya realizado en una plataforma controlada por mando a distancia, donde realizar acciones adicionales puede ser más incómodo en comparación con dispositivos móviles, donde este cambio podría tener más sentido debido a la facilidad de interacción táctil. YouTube ha estado modificando los botones de "Me gusta" y "No me gusta" desde 2021, cuando decidió ocultar el contador de "No me gusta". En 2023, introdujo un contador de "Me gusta" en tiempo real. Sin embargo, este nuevo cambio ha dejado a muchos usuarios perplejos, ya que complica una tarea simple en la aplicación para televisores.

fuente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:13:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /