Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas
Viejo 20/09/24, 14:50:27
Chicoysevi Chicoysevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
s24 versión sm-s921b/ds

Buenos días, a ver si me podeis echar una mano. Voy a comprar un s24 de segunda mano y queria saber si podria tener problemas con la garantia siendo ese modelo que he mirado creo de reino unido, he hablado con atencion al cliente samsung y me han dicho que compruebe con el imei para que pais está fabricado, que si es para reino unido puedo no tener garantia, y que los moviles de segunda mano tampoco tienen garantia, ese si que me sorprende si solo piden la factura cuando vas a reparar y no piden el dni, lo digo por uno que repare hace unos años. Sabeis si con cualquier pagina que hay para comprobar imeis me puedo fiar o mejor llamo a samsung que me lo comprueben ellos. Muchas gracias, y perdonar si ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada .
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 08:46:50
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
creo recordar que todos los que se venden en europa tienen la misma garantia, de tiempo, ya cambiando el país, pero no deberías tener problemas, a mi me compro una vez un colega que le salia a el mejor de precio por empresa y cuando lo lleve al sat directamente con ellos solo me piden factura, que aparezca el mismo imei tanto de la fac como del tel. Otra cosa sería comprar un modelo del mercado asiatico, o americano, que eso se comprueba con el modelo el nombre, que modifican una letra y algún número.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Reglas de Mensajes