Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/24, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Buscador canciones circle to search no funciona

Al abrir el circle to search y darle al símbolo de la nota musical, lo único que me sale es "no se encontró ningún resultado" y debajo el botón de reintentar, y al darle sigue sin hacer nada. También lo he intentado dándole a la G donde también sale la opción de búsqueda de canciones y me pone exactamente lo mismo. Tiene todos los permisos que necesita, he borrado caché y datos, he reiniciado y nada, que no funciona, hace como si fuera a buscar pero es un milisegundo, hay que fijarse mucho. Alguien sabe qué puede ser o qué puedo hacer? A vosotros os funciona?

Última edición por Buddi Día 14/10/24 a las 22:59:41.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/24, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
No te puedo ayudar, pero si que te puedo decir es que a mi si me ha funcionado. Lo que no se es como guardar las busquedas luego que no sea mandarmelas a un grupo de esos vacios de whatsapp o telegram

Prueba a borrar caché de google a ver si te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/24, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. Ya había borrado caché pero volví a hacerlo y esta vez reinicié el móvil, y ya empezó a funcionar. Lo de guardar las búsquedas tampoco se cómo va, pero me da que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya había borrado caché pero volví a hacerlo y esta vez reinicié el móvil, y ya empezó a funcionar. Lo de guardar las búsquedas tampoco se cómo va, pero me da que no se puede.
Se supone que google tiene un servicio o aplicación llamada "guardados" en un navegador (aunque cuando entras aparece como "Intereses" o "elementos guardados") y en el movil aparece como "Guardado", y en ella puedes hacer listas siendo transversal a todos los programas, maps, etc,. Yo lo uso para tener listas de sitios cuando viajo, alguna busqueda, etc. Pero a veces se guardarlo y a veces no, a veces me salta de una forma y a veces no. En fin, que no se como funciona.

Me alegro que te funcionara la busqueda de música :-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G

Hora actual: 19:18:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /