iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/24, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Dudas en cambiar a Samsung

Buenas noches compañeros,

Pues ese es el tema… soy de cambiar de móvil cada pocos meses porque “me aburre” lo mismo siempre.

El caso es que, aunque estoy muy contento con mi iPhone 15 pro, me está empezando a llamar bastante el S23 ultra y el S24 ultra.

Objetivamente sé que todos son buenos terminales, pero me gustaría opiniones objetivas, porque la verdad que no tengo quejas con mi iPhone.

Gracias compis!

Viejo 25/10/24, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Hola compi, veo que te pasa más o menos como a mí ��. Yo te daré mi opinión que no tiene nada que ver con lo que pueda opinar la mayoría, es simplemente, repito, mi opinión.
Te diré que estos últimos años siempre estuve "jugando" con Samsung y Iphone, cambiando terminales cada x tiempo. Ahora mismo tengo el Iphone 15 Pro Max y antes tenía el S24 Ultra. Qué decirte?, los dos son unos grandes terminales, cuando tengo uno echo de menos cosas del otro y viceversa, por ejemplo del Samsung echo de menos sobre todo la gestión de las llamadas spam, la integración buena de la I.A. y alguna cosa más, pero estoy muy contento con 15 Pro Max, para mí, y repito lo que dije al principio es mi opinión y respeto todas faltaría más, el Iphone es mejor móvil y creo que quedaré bastante tiempo con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 20:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /