|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Porfavor decirme como se meten archivos .cab porque no se meter juegos en el mobil con la terminacion ''cab'' porfavor si alguien sabe que me lo diga se lo agradeceria mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ICR4CK: este tema es muy antiguo, pero recurrente. Enchúfa la Touch al PC y cuando ya haya sincronizado copia el archivo .cab en la tarjeta de almacenamiento de la Touch. Luego, sin desenchufarla, coges la Touch, abres el Explorador de archivos y te vas a la tarjeta de almacenamiento. Busca el archivo que has copiado y lo pinchas con el estilus. Se te abrirá el proceso de instalación y te preguntará dónde lo quieres instalar. A partir de aquí es cosa tuya.
Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Buenas tardes ICR4CK: este tema es muy antiguo, pero recurrente. Enchúfa la Touch al PC y cuando ya haya sincronizado copia el archivo .cab en la tarjeta de almacenamiento de la Touch. Luego, sin desenchufarla, coges la Touch, abres el Explorador de archivos y te vas a la tarjeta de almacenamiento. Busca el archivo que has copiado y lo pinchas con el estilus. Se te abrirá el proceso de instalación y te preguntará dónde lo quieres instalar. A partir de aquí es cosa tuya.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad esque los archivos los meto en el TOUCH pero luego cuando lo abro desde la touch dice ''archivo no encontrado'' abro el XML me abre una pestaña de internet y luego no pasa nada me podrias ayudar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|