|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas en la cámara del Galaxy S23 Ultra tras la actualización One UI 6.1.1
Problemas en la cámara del Galaxy S23 Ultra tras la actualización One UI 6.1.1 ![]() La reciente actualización de One UI 6.1.1 para el Samsung Galaxy S23 Ultra ha causado problemas en la cámara. Los errores incluyen fotos borrosas, sombras y manchas extrañas, especialmente al realizar zoom entre 16x y 19,9x. Este fallo genera artefactos alrededor de los sujetos, desenfoques en los bordes de objetos y un efecto similar al uso de la herramienta Dedo de Photoshop. El error fue señalado por Tarun Vats, un conocido leaker de Samsung, quien mostró ejemplos de las imágenes defectuosas capturadas tras la actualización. Aunque Samsung considera que los problemas son un efecto artístico propio del sensor y la lente del dispositivo, los usuarios no están de acuerdo y reportan que este fallo afecta la calidad de las fotos, haciéndolas casi inutilizables en algunos casos. A pesar de que este tipo de problemas no es nuevo para los usuarios del Galaxy S23, el fallo más reciente parece estar relacionado con el procesamiento de la imagen tras la actualización. Se recomienda desactivar la optimización inteligente de la cámara como solución temporal. Aunque Samsung podría resolver estos errores en su próxima actualización de seguridad de septiembre, por ahora, los usuarios deben ajustar manualmente las opciones de la cámara para minimizar los defectos. Estos problemas han generado frustración entre los propietarios del Galaxy S23 Ultra, quienes esperaban mejoras con la actualización, no complicaciones. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a cuando se cargaron la cámara del S22 ultra y tardaron meses en arreglarnosla, espero que esta vez lo hagan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero directamente a One UI 7.0 con Android 15. Tampoco le veo mucho sentido al 6.1.1 si en <2 meses vamos a tener 7.0.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pesados del S23U llevan meses diciendo que la cámara del S23U es mejor que la del S24U, consecuencia:
Estrategia para que digan que la cámara del S23U es peor que la del S24U. Bravo por Samsung siempre líder en estrategia comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagsum
Samsung siempre dañando cosas en sus "actualizaciones" para obligar a las personas a cambiar los teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una estrategia, toda empresa intenta hacer las cosas mal para que sigan confiando en sus proximos productos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de los móviles son Samsung y Apple. Ya pueden hacer todas las cosas malas que quieran que la gente los va a seguir comprando y siendo los más vendidos.
|
||||
|
||||
|
Empresas mayores en su momento han caido, como nokia, kodac, etc, y creo que de eso sabran un poco. Dentro de estas empresas hay muchos ingenieros, informaticos, etc que son contratados para hacer el mejor movil, software, etc. En mi empresa, que puede parecerse en cierta manera a apple o samsung, y mira que la conozco hasta las entrañas, y con una posicion bastante dominante en el mundo, no la veo haciendo esas cosas, y muchos menos por norma como se hace suponer. Algunas decisiones polemicas, o no acertadas, lo compro, ahora que todo sean complot, a mi me cansa, cuando lo he visto desde dentro, y conozco a gente que trabaja en algo equivalente y conozco sus tomas de decisiones y sus ilusiones o aspiraciones Última edición por Rayco Reyes Día 19/09/24 a las 02:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, menos mal que habéis avisado, salgo hoy de vacaciones y solo me faltaría que no pueda hacer foros y vídeos, pues no actulizo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||