Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/24, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Activación mejora de imagen IA

Buenas tardes,
Tengo desde hace unos días el Xiaomi Mi 14 Ultra y he visto que en las opción Pantalla y Brillo / Motor de imágenes IA, se puede activar la opción mejora de imagen IA. El caso es que me sale desmarcada y no permite activarla supuestamente, porque tengo algún otro ajuste activo, pero con lo que me dice, no se a qué se refiere.
Pone que no funcionará si elijo mostrar colores originales o aplicar ajustes avanzados, pero no se a qué opciones del móvil hace referencia. Alguien sabría decirme a qué ajustes hace referencia? Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/24, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo desde hace unos días el Xiaomi Mi 14 Ultra y he visto que en las opción Pantalla y Brillo / Motor de imágenes IA, se puede activar la opción mejora de imagen IA. El caso es que me sale desmarcada y no permite activarla supuestamente, porque tengo algún otro ajuste activo, pero con lo que me dice, no se a qué se refiere.
Pone que no funcionará si elijo mostrar colores originales o aplicar ajustes avanzados, pero no se a qué opciones del móvil hace referencia. Alguien sabría decirme a qué ajustes hace referencia? Muchas gracias.

Saludos.

Es por el color que has elegido, dentro de esquemas de colores. . Si tienes colores originales o ajustes avanzados no te dejará activar la mejora de IA.

Yo prefiero tener colores originales es como se ve mejor..no he visto gran avance con esa supuesta mejora por IA. Además que sólo sería una mejora de visualización, supongo que una especie de HDR y detalle o algo así por IA. No te va a mejorar la imagen real , sólo la visualización en este dispositivo, si la ves en cualquier otro dispositivo no te la va a mejorar y te puede confundir de como se ve realmente.

Yo personalmente no he notado prácticamente nada , supongo que dependerá de las imágenes que visualices.

Pruébalo y lo ves personalmente y decides.

SL2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/24, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Es por el color que has elegido, dentro de esquemas de colores. . Si tienes colores originales o ajustes avanzados no te dejará activar la mejora de IA.

Yo prefiero tener colores originales es como se ve mejor..no he visto gran avance con esa supuesta mejora por IA. Además que sólo sería una mejora de visualización, supongo que una especie de HDR y detalle o algo así por IA. No te va a mejorar la imagen real , sólo la visualización en este dispositivo, si la ves en cualquier otro dispositivo no te la va a mejorar y te puede confundir de como se ve realmente.

Yo personalmente no he notado prácticamente nada , supongo que dependerá de las imágenes que visualices.

Pruébalo y lo ves personalmente y decides.

SL2.
Gracias por responder. Si es solo para verla "mejor" visualmente en el móvil, prefiero dejarlo con los colores originales. Según él fotógrafo de la comunidad de Xiaomi (en la aplicación)lo más real es elegir sgrb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/24, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Gracias por responder. Si es solo para verla "mejor" visualmente en el móvil, prefiero dejarlo con los colores originales. Según él fotógrafo de la comunidad de Xiaomi (en la aplicación)lo más real es elegir sgrb.
Si en teoría si , Srgb es el más fiel a la realidad y el más estándar que nuestra los colores reales.

En este móvil me parece que los colores originales y Srgb son iguales.

https://www.elespanol.com/elandroide...9487066_0.html

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/09/24 a las 11:44:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 02:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /