|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activación mejora de imagen IA
Buenas tardes,
Tengo desde hace unos días el Xiaomi Mi 14 Ultra y he visto que en las opción Pantalla y Brillo / Motor de imágenes IA, se puede activar la opción mejora de imagen IA. El caso es que me sale desmarcada y no permite activarla supuestamente, porque tengo algún otro ajuste activo, pero con lo que me dice, no se a qué se refiere. Pone que no funcionará si elijo mostrar colores originales o aplicar ajustes avanzados, pero no se a qué opciones del móvil hace referencia. Alguien sabría decirme a qué ajustes hace referencia? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo desde hace unos días el Xiaomi Mi 14 Ultra y he visto que en las opción Pantalla y Brillo / Motor de imágenes IA, se puede activar la opción mejora de imagen IA. El caso es que me sale desmarcada y no permite activarla supuestamente, porque tengo algún otro ajuste activo, pero con lo que me dice, no se a qué se refiere. Pone que no funcionará si elijo mostrar colores originales o aplicar ajustes avanzados, pero no se a qué opciones del móvil hace referencia. Alguien sabría decirme a qué ajustes hace referencia? Muchas gracias. Saludos. ![]() Es por el color que has elegido, dentro de esquemas de colores. . Si tienes colores originales o ajustes avanzados no te dejará activar la mejora de IA. Yo prefiero tener colores originales es como se ve mejor..no he visto gran avance con esa supuesta mejora por IA. Además que sólo sería una mejora de visualización, supongo que una especie de HDR y detalle o algo así por IA. No te va a mejorar la imagen real , sólo la visualización en este dispositivo, si la ves en cualquier otro dispositivo no te la va a mejorar y te puede confundir de como se ve realmente. Yo personalmente no he notado prácticamente nada , supongo que dependerá de las imágenes que visualices. Pruébalo y lo ves personalmente y decides. SL2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el color que has elegido, dentro de esquemas de colores. . Si tienes colores originales o ajustes avanzados no te dejará activar la mejora de IA.
Yo prefiero tener colores originales es como se ve mejor..no he visto gran avance con esa supuesta mejora por IA. Además que sólo sería una mejora de visualización, supongo que una especie de HDR y detalle o algo así por IA. No te va a mejorar la imagen real , sólo la visualización en este dispositivo, si la ves en cualquier otro dispositivo no te la va a mejorar y te puede confundir de como se ve realmente. Yo personalmente no he notado prácticamente nada , supongo que dependerá de las imágenes que visualices. Pruébalo y lo ves personalmente y decides. SL2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil me parece que los colores originales y Srgb son iguales. https://www.elespanol.com/elandroide...9487066_0.html Última edición por CaesarAbraxas Día 29/09/24 a las 11:44:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||