Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Hecuba Hecuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Sin telefono (por falta de stock) y sin línea! no se que hacer...

Hola buenas tardes!!

Hemos hecho una portabilidad (mi hermana y yo) desde vodafone hacia movistar, hasta ahi todo bien, la portabilidad ha sido de dos líneas cuya titular es mi hermana.
Para el dia 20 tendrían que haber llegado los telefonos (nokia c7 y htc desire), pero no fué así! el 21 de diciembre llegó el nokia c7 (de mi hermana) y se hacia efectiva la portabilidad, a mi hermana todo muy bien porque ya tenia movil y linea con movistar, pero a mi no me llegó el htc y también me anularon la sim de vodafone, a día de hoy sigo igual, y los de atención al cliente no hacen nada más que marearme, unos dice que para despues de reyes otros para la semana que viene.... todo esto sin linea!!

Pedí que me dieran el bono para cajearlo yo en una tienda movistar, pero según el que me ha atendió, sólo es para el programa de puntos y altas nuevas (qué casualidad), y a los de portabilidad no sé les puede hacer...

Hoy ya cabreada he llamao de nuevo al 1004 y me han dixo que el problema no era suyo que era mio, que no había stock del htc y que no sabían cuando iban a reponer (el tio más seco que una patata), le digo que quiero poner una reclamación y el señorito me ha exo esperar como 10 minutos (abrá escrito lo que a él le ha parecio) diciendome al final que ya estaba hecha, le he pedido el número de referencia de mi reclamación y va y me suelta que no me lo puede dar!!

se ha quedao conmigo verdad?? es obligación suya darmelo?
no sé que más hacer, ayudadme por favor!!

Un saludo y felicees fiestass!!

Última edición por Hecuba Día 24/12/10 a las 18:56:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Es obligatorio que te den el número de reclamación:
http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx
"Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación"

Tal y como está el patio, lo mejor es grabar las conversaciones.

Suerte
Viejo 27/12/10, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas graciass!!
Si ya me lo imaginaba... con esto de ser fiestas no tienen ganas de trabajar!! grr!!
todavia sigo sin movil y sin línea!! se me akaban las vacaciones y esto sigue igual!
tendré que sacarme un duplicao de la tarjeta...
Un saludooo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Por experiencia te digo que insistas hasta la saciedad por que son muy comodones a mi "supuestamente" me abrieron incidencias pero despues la reclamaba y no existían, PIDE SIEMPRE EL NUMERO DE RECLAMACIÓN!
Sobretodo apoyate en algun distribuidor oficial que ademas te podria facilitar despues el movil.
Así lo hice yo con el amago de portabilidad.

Saludos y suerte.

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
barman barman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Yo estoy en la misma situacion, estoy esperando la desire desde el dia 20 de diciembre que la encargue, he llamada por lo menos a 25 o 30 distribuidores de Sevilla y todos me dicen lo mismo. que no hay existencias y no saben cuando entraran.
lo peor es que el bono de movistar me caduca el sia 4 y veremos a ver para renovarlo.
Esto de movistar son la pera, venden la piel del oso antes de cazarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He vuelto a llamar hoy y nada... siguen sin existecias de Desire...
Me dan la opción de cambiar de movil, cual me recomendais, para no salir perdiendo?
Muchas gracias..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Si te gustaba el desire sigue reclamandolo, y si es por falta de stock de ellos pideles uno superior, ya que no es culpa tuya, k no se pongan a vender más de lo que tienen, esto es como los overbooking de los hoteles....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 21:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /