Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/24, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung presenta baterías de estado sólido con autonomía de 1.000 km

Samsung presenta baterías de estado sólido con autonomía de 1.000 km

Samsung ha presentado importantes avances en la tecnología de baterías de estado sólido para vehículos eléctricos durante el SNE Battery Day 2024 en Seúl. La compañía ha iniciado la producción piloto de estas baterías, con planes de comenzar la producción en masa para 2027. Samsung ya ha entregado las primeras muestras a fabricantes de vehículos eléctricos para pruebas, recibiendo comentarios positivos. Estas baterías ofrecen una autonomía de hasta 1.000 kilómetros con una sola carga, se recargan en tan solo 9 minutos (del 10% al 80%) y tienen una vida útil de 20 años. Además de ser más pequeñas y ligeras que las baterías de iones de litio actuales, las baterías de estado sólido mejoran la seguridad al sustituir los componentes líquidos por sólidos, reduciendo así el riesgo de incendios. Con una densidad energética de 500 Wh/kg, casi el doble que las baterías convencionales, estas nuevas baterías podrían duplicar la autonomía de los vehículos eléctricos. No obstante, debido a los altos costes de producción, estarán destinadas inicialmente a vehículos eléctricos de segmento «super premium». Samsung también trabaja en baterías de litio ferroso (LFP) más asequibles y en métodos de producción de electrodos secos para reducir costos, con el objetivo de igualar los precios en los segmentos populares para 2026 y ofrecer baterías que se recarguen rápidamente en 9 minutos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/09/24, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Vamos, que van a ser baterías super premium para gente con muchos ceros en su cuenta. Mejor sigo con mi diesel hasta que reviente
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Esto sí que es algo bueno y positivo.

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Vamos, que van a ser baterías super premium para gente con muchos ceros en su cuenta. Mejor sigo con mi diesel hasta que reviente
Hasta que reviente? No… hasta que no te permitan utilizarlo, que creo que llegará bastante antes de que tu diésel reviente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Habría que ver bajo qué condiciones de circulación y conducción se dan esos 1000Km de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Habría que ver bajo qué condiciones de circulación y conducción se dan esos 1000Km de autonomía.
Remolcados.
Viejo 05/09/24, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Acabamos todos en patinete o en bici.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Se recargan del 10 al 80% en 9 minutos.

Samsung me cago en tu... tienes la tecnología más puntera y avanzada del mundo en las cosas importantes de verdad como la automovilística (donde hay que desarrollar e invertir miles y miles de millones) pero para los móviles no eres capaz de subir de 45W? Menudos dejados...

Última edición por Deadmau.5 Día 05/09/24 a las 13:45:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 05/09/24, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Para clientes superpremiun no hace falta pasar por EMV

Ayuntamiento de Madrid, tras prohibir patinetes eléctricos en transporte público, acaba de revocar las licencias de los patinetes públicos, en nombre de la seguridad, porqué cómo todos sabemos, no hay incidencias, incendios y accidentes con coches térmicos y eléctricos, en por ejemplo parking, túneles y otros escenarios concurridos
- las casas de coches, deciden qué es mejor acabar pasando todos por concesionarios, limitando vías de bicis y patinetes y diseñando ciudades y costumbres al volante

Los convencidos de su diésel y gasofa, cuándo suba el litro a 10 euros se irán convenciendo
Y el tema de las baterías de estado sólido, terminando con incendios y explosiones, y a abaratando costes de producción entre 2027/2028 dará un vuelco de ventas en morbilidad eléctrica

El excepticismo inicial siempre saca pecho al principio y se desinfla con el paso del tiempo
A pasado antes y seguirá pasando
En los años 80 comprar un diésel era de taxistas y locos
Luego en los 90 llegaron los TDI y se invirtió la curva de cliente de gasolina a diésel
Sólo en la UE eso sí, de hecho se vendía qué los benzopilenos del plomo en gasolina eran muy perjudiciales para la salud, revelando qué respirar diésel era hasta más sano
Con las euro 5, 6, a, B y euro 7 llego el ocaso de los diésel con nombre de EGR, DPF, y AdBlue y ya con los hack de suprimir elementos I-Stop y esos tapones de emisiones (sobre todo de azufre) las descarbonizaciones y cristalización del amoniaco (=AdBlue) con altos costos, desmerecen la educación de compra de diésel (con pocas petroleras destilando a la UE) pero es un poco, entre la cabezeneria, consumismo y tendencia de mercados.
Todo caerá por su propio peso
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Esto sí que es algo bueno y positivo.

Hasta que reviente? No… hasta que no te permitan utilizarlo, que creo que llegará bastante antes de que tu diésel reviente.
Afortunadamente en mi país no están enfocados en esa mamada del carro eléctrico, seguimos firmes con la combustión como debe ser y no en carros para la comunidad LGBTI
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo no soy especialmente fan del diésel, soy fan de no gastar mi dinero en cosas que no me interesan. Estoy segura de que acabarán por prohibir circular en diésel y solo entonces me plantearé comprar un coche eléctrico, también se pueden adaptar los motores a gas, por lo menos con la normativa vigente y también lo exploraré llegado el momento. Lo que más barato me salga y cuando no me quede otro remedio.

Que aumenten los precios del gasoil no me asusta. Hago muy pocos km al mes y ya tienen que subir los precios hasta llegar a los 30 o 35k€ que piden ahora por un eléctrico, así que... por el momento ni me lo planteo remotamente. De aquí a cuando sea igual no tengo no carnet o igual soy millonaria y me muevo en Uber. Pero no veo en mi futuro cercano nada que no sean los coches que ya tengo mientras funcionen bien
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Afortunadamente en mi país no están enfocados en esa mamada del carro eléctrico, seguimos firmes con la combustión como debe ser y no en carros para la comunidad LGBTI
Da absolutamente igual, los fabricantes son los mismos, y el mercado europeo es el segundo mas fuerte después del asiático, con más de 400 millones de vehículos, diciendo “carro” entiendo que estás en América Latina, no llegáis ni a 90 millones entre todos los países que lo componéis, vosotros simplemente estáis muy por detrás tecnológicamente, los fabricantes simplemente os envían las cosas viejas que ya no se pueden vender aquí, incluso los mismos modelos europeos o americanos los recibís con una equipación muy inferior tecnológica a los homólogos nuestros.

Que no lleven “x” filtro es simplemente porque es más económico no meterlo para las marcas, y vuestros gobiernos no parece que se preocupen mucho por vosotros. Lo que quiero decir es que no sois una especie de “resistencia”, simplemente no es rentable hacer las cosas más eficientes y mejores para vosotros, que vosotros lo veáis como algo bueno es cosa vuestra.

Es gracioso que siempre se dice “Europa pegándose un tiro en el pie”, o “políticos inútiles” o como tú dices para la comunidad LGtb.

La realidad es que hay un número muy alto de enfermedades relacionadas con los óxidos de nitrógeno, tanto respiratorios como de cáncer y otras enfermedades, que para ti mola más llevar coches no lgtb pero que la sociedad enferme dice bastante de ti.

Hay muchos métodos de que los vehículos contaminen menos sin ser eléctricos, como filtros de partículas, catalizadores ,válvulas, urea…etc.

Por cierto, deberías probar un buen coche eléctrico con 500cv, para que veas lo que son sensaciones fuertes de verdad, no hacen ruido, pero pasan por encima de todos los coches de machotes de tus amigos, y con una autonomía muy similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /