SOLUCIONADO:
No borro el tema porque no sé puede o no se cómo hacerlo. A día de hoy me funciona. Supongo que la primera vez no reinicié el equipo(por ejemplo) y tampoco tengo explicación de porque no me aparecía la tarjeta en el wallet.
Hola a todos
No hecho conseguido hacer pagos con el móvil con mi Xiaomi y no sé si a vosotros os ha ocurrido o habéis podido solucionarlo. He utilizado la app wallet de Google, no sé si con la propia de Xiaomi iría mejor, aunque intento tener todo con apps de Google de cara a posibles migraciones. Los problemas que he tenido son los siguientes:
- El primer día tras introducirle la tarjeta del banco y que está fuese aceptada simplemente no me la reconoció en el terminal de pago(el cual es válido para pagos de este tipo).
- Otro día iba a repetir la misma operación en un supermercado. Abrí el wallet y ya no me aparecía la tarjeta, como si se hubiese eliminado. Me aparecía todo como si tuviese que empezar la configuracion desde cero, con la página donde te pedirían los datos para añadir tarjeta. Sin embargo está mañana vuelvo a ver la tarjeta en el wallet.
Se que todo parece un expediente X pero solamente quería preguntar si existe algún problema con este modelo de móvil (por supuesto tiene NFC y está activado) para pagar con tarjeta. El móvil se compró en Amazon nuevo(no puedo asegurar si ha venido o no de China por si el problema fuese por algo de la ROM). Y la tarjeta es una de débito de Openbank que en teoría es aceptada.