|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en la pagina de oneplus
Buenas.
Ya he decido comprar un oneplus nord 4, pero me surge la duda de si comprarlo en la pagina de oneplus, donde regalan el cargador o en amazon donde a parte hay que comprar el cargador, lo cual aun lo encarece mas. Siempre me gusta comprar en amazon por tema de garantías y devoluciones, pero ahora me surge la duda. ¿Alguien ha comprado directamente en la página de oneplus? ¿Es fiable? ¿Responden bien para devoluciones o garantia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he decido comprar un oneplus nord 4, pero me surge la duda de si comprarlo en la pagina de oneplus, donde regalan el cargador o en amazon donde a parte hay que comprar el cargador, lo cual aun lo encarece mas. Siempre me gusta comprar en amazon por tema de garantías y devoluciones, pero ahora me surge la duda. ¿Alguien ha comprado directamente en la página de oneplus? ¿Es fiable? ¿Responden bien para devoluciones o garantia? Gracias. ![]() Tanto Amazon cómo la propia Oneplus, gestionan la garantía a través de Anovo, por lo que viene siendo lo mismo. Así que, lo compraría donde te salga más barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo comprando en su web desde hace varios años, tanto dispositivos cómo accesorios. Funciona como cualquier web oficial del fabricante, es fiable y responden bien.
Tanto Amazon cómo la propia Oneplus, gestionan la garantía a través de Anovo, por lo que viene siendo lo mismo. Así que, lo compraría donde te salga más barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en 2 ocasiones, el oneplus 3, y el 7t, como ves te hablo de hace bastante tiempo, no sé si la situación ha cambiado, pero en mi caso todo perfecto, volvería a comprar ahí sin duda. Eso sí, eran otros tiempos con otros precios menos arriesgados.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||