Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/24, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Ray

Compra en la pagina de oneplus

Buenas.

Ya he decido comprar un oneplus nord 4, pero me surge la duda de si comprarlo en la pagina de oneplus, donde regalan el cargador o en amazon donde a parte hay que comprar el cargador, lo cual aun lo encarece mas.
Siempre me gusta comprar en amazon por tema de garantías y devoluciones, pero ahora me surge la duda.

¿Alguien ha comprado directamente en la página de oneplus? ¿Es fiable? ¿Responden bien para devoluciones o garantia?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/24, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por javichu126 Ver Mensaje
Buenas.

Ya he decido comprar un oneplus nord 4, pero me surge la duda de si comprarlo en la pagina de oneplus, donde regalan el cargador o en amazon donde a parte hay que comprar el cargador, lo cual aun lo encarece mas.
Siempre me gusta comprar en amazon por tema de garantías y devoluciones, pero ahora me surge la duda.

¿Alguien ha comprado directamente en la página de oneplus? ¿Es fiable? ¿Responden bien para devoluciones o garantia?

Gracias.
Hola, yo llevo comprando en su web desde hace varios años, tanto dispositivos cómo accesorios. Funciona como cualquier web oficial del fabricante, es fiable y responden bien.

Tanto Amazon cómo la propia Oneplus, gestionan la garantía a través de Anovo, por lo que viene siendo lo mismo.

Así que, lo compraría donde te salga más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/24, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Ray

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hola, yo llevo comprando en su web desde hace varios años, tanto dispositivos cómo accesorios. Funciona como cualquier web oficial del fabricante, es fiable y responden bien.

Tanto Amazon cómo la propia Oneplus, gestionan la garantía a través de Anovo, por lo que viene siendo lo mismo.

Así que, lo compraría donde te salga más barato.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

No tendras problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/24, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Yo he comprado en 2 ocasiones, el oneplus 3, y el 7t, como ves te hablo de hace bastante tiempo, no sé si la situación ha cambiado, pero en mi caso todo perfecto, volvería a comprar ahí sin duda. Eso sí, eran otros tiempos con otros precios menos arriesgados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /