|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja ver mms y se han borrado iconos!
Hola! El otro dia compre un hd2 que ya tenia metida una rom bsb de wm con algunas modificaciones. de un dia para otro desaparecieron varios iconos y quedaron en blanco con el simbolo de windows y ahora la apariencia de los iconos es diferente (por ejemplo, el simbolo del opera ahora es diferente). Ademas tampoco puedo enviar ni recibir mms, me sale un icono rojo en forma de triangulo con una interrogacion dentro. He llamado a robafon pero dicen que en mi numero esta todo bien configurado para los mms.
He estado pensando que he podido tocar y creo que todo ha sido a raiz de que un compañero pulsara en bootloader, se quedo la pantalla dividida en varios colores, yo no sabia que era y no se podia quitar, asi que le quite la bateria y lo encedi normalmente, pero no recuerdo si fue desde ese momento cuando empezaron los problemas exactamente. Tambien creo que antes cuando ponia el Task Manager salian varios programas en ejecucion que ahora no estan.. Lo de los iconos me da igual porque puedo poner otros pero lo de los mms.. ![]() muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con un Hard Reset?
|
||||
|
||||
hard reset tengo entendido que es como un formateo creo no?y supongo que entonces se borraria la rom que tiene metida? Es que prefiero dejar eso como ultima opcion
![]() |
|
||||
|
||||
No se borraría la ROM, Hard Reset es dejar el terminal con la ROM limpia, perderías todos los datos y todos los programas que hayas instalado, quedando la ROM tal y como venía de origen; es como recuperar el sistema en Windows.
|
||||
|
||||
Espero dejar eso como ultima opcion, a ver si antes hay otra solucion o algo.. Pero puede ser por el bootloader el que ya no pueda enviar mms y la apariencia y la distribucion de los iconos cambie?
|
|
||||
|
||||
Ni de coña. Si fuera así yo tendria la HD2 hecha un cristo (no se ni las veces que he pasadopor el Bootloader y que he flasheado ROMs, radios, etc).
Tiene pinta de algo que has instalado pero o das con ello o tu mejor solución es hacer copia de seguridad de tus cosas (contactos, calendario, sms, fotos, etc se sincronizan facil con MyPhone) y lista de los programas y hacer un Hard Reset. Suerte
|
||||
|
||||
+1 hard reset
|
|
||||
|
||||
Pues anoche le hice el hard reset con volumen arriba y abajo y tecla de encendido pero sigue igual...y lo raro es que meto la tarjeta en otro movil y si puedo enviar pero desde la hd2 no..puede ser algo de la radio o algo de eso? es que no se bien a que se refiere con lo de la radio que veo por ahi, si es como en las bb o que es..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña. Si fuera así yo tendria la HD2 hecha un cristo (no se ni las veces que he pasadopor el Bootloader y que he flasheado ROMs, radios, etc).
Tiene pinta de algo que has instalado pero o das con ello o tu mejor solución es hacer copia de seguridad de tus cosas (contactos, calendario, sms, fotos, etc se sincronizan facil con MyPhone) y lista de los programas y hacer un Hard Reset. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después del hard reset ¿en algún momento te ha salido un mensaje de configuración de vodafone? Normalmente avisa que se descargan los parámetros de configuración y luego hay que reiniciar. Porque si no, tendrás que configurar los MMS a mano.
Saludos
|
||||
|
||||
No lo se 100% seguro pero creo que no salio nada de configuracion de vodafone ni nada parecido. Aparecio la pantalla de windows y despues la de htc y puso iniciando htc sense y poco mas creo.. Si lo que me mosquea de todo esto es que yo mande el ultimo mms bien, puse la alarma para el dia siguiente y por la mañana al intentar mandar otro dejo de funcionar. Y no recuerdo haber tocado otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí expliqué cómo configurar los mms en la hd2 con simyo. Tú deberías tener algo similar, pero con vodafone. Mira a ver si existe una conexión que se llame MMS (así se suele llamar la de VF) y que te digan en el SAT los parámetros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148002 Saludos
|
||||
|
||||
Aquí expliqué cómo configurar los mms en la hd2 con simyo. Tú deberías tener algo similar, pero con vodafone. Mira a ver si existe una conexión que se llame MMS (así se suele llamar la de VF) y que te digan en el SAT los parámetros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148002 Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que es raro tambien es lo de los iconos, pero bueno, tampoco es muy grave. supongo que habra packs de iconos o algo parecido no?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|