Home Menu

Menu



Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/24, 21:00:28
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 60,153
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,153
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia La PS5 Pro podría presentarse mañana en un evento especial de Sony

La PS5 Pro podría presentarse mañana en un evento especial de Sony


Sony ha anunciado un evento técnico para mañana, 10 de septiembre, presentado por Mark Cerny, que ha desatado las especulaciones sobre la presentación de la esperada PS5 Pro. Aunque Sony no ha confirmado oficialmente el contenido del evento, todo indica que podría tratarse del lanzamiento de la nueva consola, que se espera llegue al mercado en los próximos meses, justo a tiempo para la campaña navideña. El evento, que se transmitirá en vivo a través del canal oficial de PlayStation en YouTube a las 17:00 hora española, durará solo 9 minutos. Las expectativas están puestas en que la PS5 Pro sea una realidad inminente, con mejoras significativas en comparación con la PS5 básica. Según filtraciones previas, la PS5 Pro podría ofrecer un aumento de potencia de casi un 50%, con especial enfoque en su GPU, que alcanzaría los 33,5 teraflops. Sin embargo, la CPU no experimentaría grandes cambios, centrándose principalmente en mejorar el rendimiento gráfico. Se espera un diseño renovado, similar al de la PS5 Slim, y una mayor eficiencia en su funcionamiento. Además de la posible presentación de la PS5 Pro, se rumorea que Sony podría anunciar ajustes en los precios de su hardware y servicios de PlayStation, con posibles subidas en algunos mercados. Esto se suma al reciente aumento de precio del mando DualSense de la PS5, lo que sugiere que otros accesorios podrían seguir la misma tendencia.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/24, 23:19:26
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,604
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ganas de verlo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/24, 06:28:46
Avatar de ismacom
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,827
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,827
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según filtraciones, puede ser un buen bicho. Vamos, lo que debía haber sido la PS5 normal y justo ahora que es cuando empiezan a ir saliendo juegos que van marcando la diferencia con PS4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/24, 11:56:02
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,070
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,070
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
+ software (videojuegos).
- hardware.

Más problemas para los desarrolladores, teniendo que sacar un juego para la Pro, otra para la Series X y PS5 y otra para la Series S.

Y con una mejora en brilli brilli y 4K estables con los mismos 60 FPS, es decir, una mejora incluso inferior a la que supuso el paso de PS4 a PS4 Pro. Eso sí, prepara la billetera.

Última edición por Edu5 Día 10/09/24 a las 17:30:57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:54:50 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007