|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un SUT que funciona en Windows 7 de 64bits
Pues eso, que tenía el móvil hecho un asco por reinicios, cosas que no iban.... Y por fin he encontrado un SUT que funciona en sistemas de 64bits (supongo que serán los drivers).
Ahora tengo la 2.1 de Orange y voy a hacerle un backup con el rom manager. Luego volveré a la RC0 de Gingerbread :P Enlace de descarga --> http://www.multiupload.com/WWXYSJJC08 PD: acepto dinero de parte de los tíos, y de parte de las tías
Última edición por LoLo2207 Día 16/01/11 a las 18:39:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LoLo2207 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te equivoces eso no es RUT es SUT en su nueva version la antigua tambien funccionava en W7 64x
Si tu actualizaste a una version oficial de orange 2.1 te viene con el programa este.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi RUT en windows 7 a 64 bits no se abría eh, no era problema de los drivers de mi teléfono. Intenté abrir el programa ejecutandolo como administrador bajo compatibilidad de windows XP service pack 3, 2, y bajo Windows Vista y seguía sin tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que os quejáis
Se me fue la mano con lo de RUT, sí es SUT, y a mi no me funcionaba ninguna otra versión. Voy a instalarlo en el portátil que está recien formateado y veo si sigue rulando.Además, este SUT es distinto, se llama SUT LR 1.7.0 y tiene una lista desplegable que no había visto en ninguna otra versión. PD: como se cambia el título del post?? Última edición por LoLo2207 Día 12/01/11 a las 14:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que os quejáis
Se me fue la mano con lo de RUT, sí es SUT, y a mi no me funcionaba ninguna otra versión. Voy a instalarlo en el portátil que está recien formateado y veo si sigue rulando.Además, este SUT es distinto, se llama SUT LR 1.7.0 y tiene una lista desplegable que no había visto en ninguna otra versión. PD: como se cambia el título del post?? ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, había que entrar en Edición avanzada para cambiarlo
Toy cegato!!! Por cierto, lo he probado en 2 ordenadores recién formateados y sin ningún otro driver, y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|