![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que significa la "H" en la barra superior?
Pues eso , que que significa la "H" que esta en la barra superio junto al logo de la bateria...?
Consume mas bateria? puedo quitarla?? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que tienes cobertura HDSPA (creo que se escribe así
![]() Conexión a inet más rápida que la 3G normal. |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
HSDPA High-Speed Downlink Packet Access HSUPA High-Speed Uplink Packet Access ![]() |
#5
|
||||
|
||||
eso no lo puedes quitar, lo unico q hace esa H es indicarte q en la zona geografica en la q estas existe cobertura HDSPA pero no te esta obligando a conectarte a internet, es solo informativa.
|
#6
|
¿y cunado la H aparece distinta rodeada de puntitos blancos?
|
#8
|
#9
|
Si, puedes desactivarlo en:
Inicio / Configuración / Conexiones / Red Avanzada / y ahí activas o desactivas el HSDPA. Esto también me gustaría saberlo, porque estoy haciendo pruebas con él activo y sin él, y no acabo de llegar a ninguna conclusión... Ah, y lo de los puntitos, ni idea, aunque a mi me da que significa que estás en zona de cobertura "H" (o 3G, o G, que a veces también aparecen así) pero que en ese momento no estás conectado a ella. Peeeero, esto es lo que pienso yo, que no quiere decir que sea cierto ![]() Salu2, Iker |
#10
|
fijate en el manual
Creo que la señal no es tan buena como cuando no tiene los puntitos. Si te lees el manual encontrarás la respuesta a esto.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007