OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/24, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Merece este terminal

Buenas tardes, estoy mirando este terminal para mi pareja, me gusta oneplus, y le buscaba un buen movil, gama media alta, este por caracteristicas parece que no es mal movil, y el precio ahora mismo está bien. En actualizaciones va bien, es rápido? Mi otra opcion es un xiami x6 pro, pero mi tendencia es oneplus.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/24, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SILVER_LP Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy mirando este terminal para mi pareja, me gusta oneplus, y le buscaba un buen movil, gama media alta, este por caracteristicas parece que no es mal movil, y el precio ahora mismo está bien. En actualizaciones va bien, es rápido? Mi otra opcion es un xiami x6 pro, pero mi tendencia es oneplus.

Hace unos días recibí el de 16/256 con versión global, comprado en Aliexpres para que mi mujer lo sustituyera por su anterior móvil.

Se lo estuve trasteando y preparando a gusto de ella y la verdad que su relación prestaciones/precio es francamente buena. El procesador Dimensity de Mediatek la verdad es que rinde bastante bien y su memoria ram es muy buena.

En otro orden de cosas no trae apenas bloatware y su software está bastante depurado. Usaba antes Nova Launcher y en éste no ha hecho falta pués tiene por sí lo necesario para dejarlo a gusto de cada uno.

Venía con Android 13 y al poco se ha actualizado a Android 14, primero con una versión creo que de enero de este año y a continuación con otra posterior versión de abril.

Desde luego habiendo manejado algún Xiaomí y Poco, me quedo de calle con el Nord 3. Este tira practicamente como un gama alta, salvo en fotografía que su cámara principal es buena, pero las otras flojean según comentan. Mi mujer en realidad pasa de fotos, soy yo el que las hace con mi móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario:
Viejo 16/05/24, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el LG G8s. Ya va la batería renqueando, quedándose pillado y como va camino de sus 4 añitos, y me gusta cambiar antes para dejarlo de reserva por si...

Mis prioridades eran:

- PANTALLA: Buena calidad de pantalla por encima del tamaño. De hecho la prefería más pequeña por tener un móvil más pequeño, pero ironicamente ahora es más caro ir a por un móvil más pequeño estilo Asus ZenFone 9 que uno más grande.

- SOFTWARE: Que vaya fluido y sea limpio. En mi caso muy contento con LG y añorando los gestos para abrir linterna y cámara de Motorola.

-BATERÍA Y CARGA RÁPIDA: la duración de batería era primordial y sobretodo su carga rápida.

-PANTALLA PLANA: para los protectores de vidrio templado.

Estaba entre el OP Nord 3 (me hubiese gustado esperar al 4 pero va a salir más caro), el NP 2a y el pixel 8a.

El Pixel 8a me hubiese gustado mucho por tamaño, ya que es el más pequeño y con 6,1 de pantalla me sobra. Pero me ha matado la velocidad de carga. Hay veces que tengo poco tiempo y apenas me carga y lo necesito por el trabajo.
Si no hubiese sido por ese detalle, hubiese sido el móvil elegido, pero a estas alturas no es comprensible una carga tan lenta viendo lo que tiene el resto y yo es una de las cosas que mejor me vienen.

El NP 2a me encantaba la buena gestión de la batería, el estilo.... Pero al final me salía más caro viniendo sin cargador (gasto adicional).

Por eso me he decidido por el OP Nord 3 porque está muy bien comprando, tiene de todo y mientras ceno antes de ir a trabajar lo cargo. A parte de que es el más barato de los 3.

Espero que me vaya bien, pero ahora considero que el mejor fama media calidad-precio es el Nord 3 PARA MI.

PD: qué pena que LG haya dejado de hacer móviles. De lo mejor que había y bajando mucho de precio al año siguiente. De 1.000-900€ a 400-300€ en un año.
Ahora por menos de 500€ no tienes un alta gama.

Última edición por mokitron Día 16/05/24 a las 17:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/24, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy dudando entre este y el poco x6 pro. Me gusta oneplus como marca, pero el poco es más reciente.

Que opináis?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/24, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas, estoy dudando entre este y el poco x6 pro. Me gusta oneplus como marca, pero el poco es más reciente.

Que opináis?

Hay tienes una comparativa de ambos:

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,poco-x6-pro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/24, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Hay tienes una comparativa de ambos:

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,poco-x6-pro
Gracias, la comparativa ya la vi. Pero muchas veces es mejor la opinión de los que poseen uno u otro. Ya que sobre el papel ambos pintan muy bien. Pero luego salen "detalles" como que la cámara no es tan buena o falle en x o y.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
solleras solleras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: N O K I A
Tu operador: Lowi
Buenas , tengo un redmi note 13 pro plus y buscaba cambiar oneplus nord 3 hay una oferta en ali x 268€ el de 12/256Gb, que me decís ???
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

A mí me han regalado un one plus nord 3 de 16/256 GB. En 15 días lo cogeré .
Lo único que no me gusta es que no tiene sd pero vamos que le voy a probar porque siempre me ha gustado esta marca. Y a caballo regalado no le mires el dentado.
Viejo 17/10/24, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí me han regalado un one plus nord 3 de 16/256 GB. En 15 días lo cogeré .
Lo único que no me gusta es que no tiene sd pero vamos que le voy a probar porque siempre me ha gustado esta marca. Y a caballo regalado no le mires el dentado.
Es buen cacharro...
Yo a lo mejor vuelvo a este móvil, lo compré por poco más de 200€ porque perdí el Xiaomi 14 y solo estuve unos días con el nord 3 ya que por suerte encontré el Xiaomi 14 pero no iba nada mal...

Pensando seriamente en vender el Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/24, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es buen cacharro...
Yo a lo mejor vuelvo a este móvil, lo compré por poco más de 200€ porque perdí el Xiaomi 14 y solo estuve unos días con el nord 3 ya que por suerte encontré el Xiaomi 14 pero no iba nada mal...

Pensando seriamente en vender el Xiaomi...
Yo solo por el software, me quedaba con el OnePlus de cabeza.

Y en calidad/precio por 200€ es un chollazo.

Ojo opinión mía personal, que nadie se enfade por decir mi opinión... un saludo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/24, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo solo por el software, me quedaba con el OnePlus de cabeza.

Y en calidad/precio por 200€ es un chollazo.

Ojo opinión mía personal, que nadie se enfade por decir mi opinión... un saludo.
Si mientras no te metas con nadie como hace el grupito que todos conocemos te puedes cagar en cualquier capa de personalización si quieres que nadie se va a meter contigo (por lo menos yo)

Y respecto al tema yo ya he tenido el oneplus 11, oneplus 12 y ahora el nord 3 lo compré de emergencia y por lo que me costó me lo voy a quedar para siempre...

La cosa es que a mí me encanta la capa de Xiaomi ya he dicho que me parece de las más completas por no decir la que más pero el tema de la publicidad me está haciendo pensar en dejar la marca...
Y otra cosa es que yo no soy de gama alta, yo le meto mucha caña al móvil en el sentido de dejarlo en cualquier sitio, sin funda y no le saco partido ni a la mitad de lo que me ofrece el Xiaomi 14...
Prefiero un móvil más barato y que duela menos si le pasa algo jajaja

Así que si, seguramente venda el Xiaomi y me ponga con este nord 3 que por poco más de 200€ que me costó lo que ofrece me sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/24, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si mientras no te metas con nadie como hace el grupito que todos conocemos te puedes cagar en cualquier capa de personalización si quieres que nadie se va a meter contigo (por lo menos yo)

Y respecto al tema yo ya he tenido el oneplus 11, oneplus 12 y ahora el nord 3 lo compré de emergencia y por lo que me costó me lo voy a quedar para siempre...

La cosa es que a mí me encanta la capa de Xiaomi ya he dicho que me parece de las más completas por no decir la que más pero el tema de la publicidad me está haciendo pensar en dejar la marca...
Y otra cosa es que yo no soy de gama alta, yo le meto mucha caña al móvil en el sentido de dejarlo en cualquier sitio, sin funda y no le saco partido ni a la mitad de lo que me ofrece el Xiaomi 14...
Prefiero un móvil más barato y que duela menos si le pasa algo jajaja

Así que si, seguramente venda el Xiaomi y me ponga con este nord 3 que por poco más de 200€ que me costó lo que ofrece me sobra
Pues sí, la verdad es que lo veo muy buen razonamiento compi.

Tienes razón en eso de los precios, yo cuido el S23 Ultra y el 15 Pro Max como joyas, ni me quiero imaginar que haría si los perdiese. Yo creo que lloraría y todo, jajajajajaja. Por eso de fiesta, mejor salgo con el Motorola.

Yo me he quemado especialmente con la Xiaomi Pad 6, de un Redmi aún lo entiendo pero con una Pad supuestamente gama media-alta y que me vaya relativamente mal y solo 1 update... los dejaré apartados por un tiempo.

PD: Yo del grupito de los trolls baneados ya ni me acerco... ya es que simplemente ignoro opiniones tontas que buscan polémica y a otra cosa Maricarmen. Un saludo!
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/24, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues sí, la verdad es que lo veo muy buen razonamiento compi.

Tienes razón en eso de los precios, yo cuido el S23 Ultra y el 15 Pro Max como joyas, ni me quiero imaginar que haría si los perdiese. Yo creo que lloraría y todo, jajajajajaja. Por eso de fiesta, mejor salgo con el Motorola.

Yo me he quemado especialmente con la Xiaomi Pad 6, de un Redmi aún lo entiendo pero con una Pad supuestamente gama media-alta y que me vaya relativamente mal y solo 1 update... los dejaré apartados por un tiempo.

PD: Yo del grupito de los trolls baneados ya ni me acerco... ya es que simplemente ignoro opiniones tontas que buscan polémica y a otra cosa Maricarmen. Un saludo!
Yo perdí el Xiaomi 14 de fiesta y por eso compré el nord 3...
Lo recuperé gracias a la aplicación "encontrar dispositivos" que ya suele venir preinstalada de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/24, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra 16/512 - Poco X7 pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
Yo vi la oferta en Ali por 245€ el de 16/256 y no me resistí.
Me gusta OnePlus y para compañero del que tengo ( siempre tengo dos, por si acaso.....) es fenomenal.
Se queda,no lo vendo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3

Hora actual: 15:55:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /