|
||
|
||||
|
||||
Rootear Froyo Vodafone en Legend
Buenas!!!!
os cuento mi caso, le quite toda la basura de vodafone en la 2.1 y al actualizar me dio el erros a froyo, entonces hice unroot y actualize a froyo vodafone, ahora quiero poner froyo pero con root y no hay manera, la gran mayoria de post y tutoriales estan en ingles y no tengo ni idea y al traducirlo con el traductor de google me crea todavia mas confusion...algun alma caritativa que me diga paso por paso que es lo que debo hacer??? un saludo y muchas gracias de antemanos!! |
|
|
||||
|
||||
no, tuve el problema de no recibir actualizaciones via OTA, desactualize a 1.31 sin root y se actualizo a froyo vodafone sin root y ahora no se que hacer...todo lo que leo no lo entiendo. soy principiante.....
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir esta guia,pero tienes que hacer justo lo que te dice,ni mas ni menos.
http://android.modaco.com/content/ht...rom-froyo-ota A mi me costo bastante. saludos |
|
||||
|
||||
Sirve esa guia para una legend libre?
|
|
||||
|
||||
fpr, esa es la guia que sigo, pero no la entiendo muy bien...me podrias explicar a grosso modo lo que tengo que hacer en castellano antiguo para que lo entienda...un saludo
|
|
||||
|
||||
Primero: Con la legend en modo depuracion y en la consola pones crackin.bat
Segundo: Instala el visionary+ y temprot,en la consola adb shell,despues su te tiene que poner # y /data/local/flash_image misc /data/local/misc1-2.img y otra vez # Tercero: Ya puedes hacer la guia del root de 2.1 con lo del step1.bat etc.. Rom manager y froyo roteada saludos Última edición por fpr Día 11/01/11 a las 15:54:29. |
|
||||
|
||||
no tengo ni idea lo del adb shell, lo instalo siguendo tutoriales pero a mi no me sale nada de nada ni en ordena ni el telefono.Eso de abrir crakin.bat desde la consola que es??algun tutorial para tontos sobre el ads shell???
muchas gracias chicos!!! |
|
||||
|
||||
el sdk lo tengo y se lo que es, pero no consiguo que funcione!!algo creo que estoy haciendo mal....algun tuto actualizado del sdk??
|
|
||||
|
||||
muchas gracias moreta, esta noche lo intento y os dico algo!!espero que me salga, porque llevo unos dias desesperado con el telefono, tengo un iphone 4 y se hacerle de todo...pero este se me esta resistiendo!!fpr muchas gracias a ti tambien!
GRAN FORO ESTE! |
|
||||
|
||||
prueba a instalar htcsync
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=3&dl_id=982 |
|
||||
|
||||
pero al instalar el htcsync me instalara los drivers del ADB?porque lo desistale pensando que crearia conflicto....
|
|
||||
|
||||
desisto, lo he intentado hasta en un ordenador nuevo y no se me abre nada de nada, me sigue tirando el mismo error al instalar el driver!!!muchas gracias chicos!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|