|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con hotmail en archos101
buenas a todos... soy nuevo con el archos101 y tengo un problema con meter mi correo...
Pense q seria como mi galaxy spica... q pongo la cuenta la contraseña y listo, el solo hace todo lo demas... y no.... Alguien me puede decir como meter cuentas de hotmail en el correo de archos??? Gracias a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos... soy nuevo con el archos101 y tengo un problema con meter mi correo...
Pense q seria como mi galaxy spica... q pongo la cuenta la contraseña y listo, el solo hace todo lo demas... y no.... Alguien me puede decir como meter cuentas de hotmail en el correo de archos??? Gracias a tod@s! ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de ser como el movil... pero le doy a cuentas y sincronizacion-añadir cuenta
Pongo mi correo y la contraseña y doy a aceptar, y despues me va a una pantalla para poner Dominio/Usuario - contraseña - servidor en usuario me pone /micorreo sin @hotmail.es, pone tambien la contraseña y en servidor pone hotmail.es le doy a siguiente y se keda en lo de comprobando configuarion del servidor de entrada...y me sale q no se a podido establecer la conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando por supuesto que estás conectado eso ocurre a veces. Inténtalo más tarde.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver... aunque desde ayer q la compre me pasa... y no se por que, pero mirare a ver mas tarde, alomejor le da y funciona, aunq ya se han complicado estos de archos jaja
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||